Nueva Berlingo, Partner o Combo

Iniciado por berto, Junio 24, 2021, 03:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berto

Buenas,

Estoy mirando la posibilidad de comprar una furgoneta eléctrica para el trabajo.
Empecé mirando la Renault Kangoo, pero con 33kwh de batería se me quedaría algo justa. Luego miré la Nissan env200 con 40kwh, con 200km de autonomía, estaba casi decidido hasta que vi que ya no se fabrica, y la autonomía de 200 km pueden estar bien, pero al cabo de los años se irá reduciendo y puede quedar algo justa.
Así que he visto que van a sacar las del grupo PSA este año, con 50kwh, sobre los 280km de autonomía y con batería refrigerada por liquido. Nose si dará tiempo a aprovechar el plan moves 3.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


deebass

Esas aún no están en la calle por lo que tengo entendido (sí se pueden encargar).

Las que sí están son las que están por encima en tamaño:

- Citroën eJumpy
- Peugeot e-Expert
- Toyota Proace

Todas en versiones de 50 y 75kWh


berto



Cita de: deebass en Junio 24, 2021, 06:12:39 PM
Esas aún no están en la calle por lo que tengo entendido (sí se pueden encargar).

Las que sí están son las que están por encima en tamaño:

- Citroën eJumpy
- Peugeot e-Expert
- Toyota Proace

Todas en versiones de 50 y 75kWh

No, aún no han salido. Llamé el otro dia al concesionario y me dijo que en breve se sabría algo.
Sus hermanas mayores si las he visto.
Estaría bien la opción de batería con 75kwh en la berlingo, pero nose si por tema de espacio se podrá poner o no.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: berto en Junio 26, 2021, 08:19:10 PM

No, aún no han salido. Llamé el otro dia al concesionario y me dijo que en breve se sabría algo.
Sus hermanas mayores si las he visto.
Estaría bien la opción de batería con 75kwh en la berlingo, pero nose si por tema de espacio se podrá poner o no.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Sí, es por eso. De hecho en las "hermanas mayores" la batería de 75 kWh no está disponible en las versiones "cortas".