Mini OUTLANDER!!

Iniciado por diecastc, Agosto 19, 2021, 09:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diecastc

como coleccionista de coches que soy a escala 1:18 no podía dejar de tener a mi nuevo bicho en maqueta y ya ha llegado!

No es exactamente el mismo ya que la versión que hay es la de 2016 y no el PHEV, pero intentaré hacer unas pequeñas modificaciones pintando los parachoques, quitando la tercera fila de asientos de la maqueta y añadiendo algún detalle del motor como en el PHEV así como los símbolos y la matrícula




















acikuekalo

Cita de: marhermi en Agosto 19, 2021, 05:18:17 PM
Tu comentarios confirman lo que he dicho.
Si puedes enchufar a la toma menekes que tardarás casi lo mismo que en carga rápida, para que enchufar en la obsoleta Chademo que invalida a todos los electricos puros que quieran enchufar en el CCS del trio que si necesitan kW para recargar baterias más potentes.
La gente que no puede disfrutar de un electrico no se compra un phev de 35 mil euracos como tu.
Me gusta entrar en todos los sitios de foroev para aprender algo y también para dar mi opinión, te guste o no, y sobre todo en post como este que tienen tan poca actividad.
Ahora ya me voy a mis grupos de electricos puros. Saludos cordiales.
No se pueden decir más tonterías en tan pocas palabras.....como que tarda casi lo mismo en Mennekes que en Chademo ??...cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiera y en lo que seguramente más mejor necesite.....y...los que tenemos un Outlander PHEV....tenemos el mismo derecho que tu a cargar en tomas rápidas...además....nosotros en escasos 30 minutos liberamos la toma Chademo....en fín...que manía nos tienen algunos eléctricos de pacotilla.
Y en relación a lo que es este post....chulisimo tu coche en miniatura...mola un montón


merlot

Cita de: marhermi en Agosto 19, 2021, 05:18:17 PM
Tu comentarios confirman lo que he dicho.
Si puedes enchufar a la toma menekes que tardarás casi lo mismo que en carga rápida, para que enchufar en la obsoleta Chademo que invalida a todos los electricos puros que quieran enchufar en el CCS del trio que si necesitan kW para recargar baterias más potentes.
La gente que no puede disfrutar de un electrico no se compra un phev de 35 mil euracos como tu.
Me gusta entrar en todos los sitios de foroev para aprender algo y también para dar mi opinión, te guste o no, y sobre todo en post como este que tienen tan poca actividad.
Ahora ya me voy a mis grupos de electricos puros. Saludos cordiales.
De toda tu perorata, fuera de lugar, pues te recomendaría abrir un hilo aparte, solo estoy de acuerdo que tiene poca batería.

Y si tuvieras un mínimo de nociones de movilidad eléctrica y respeto ese debería ser el argumento para recomendar no utilizar Chademo para cargar estos vehículos para cuidar esa batería. Siempre que se pueda mejor cargar por debajo de 0,5C.

Pero si llegado el caso y tu conciencia eco te lleva a cargar en un trio para evitar la emisión de algunos gases, no se otros compañeros pero a mi del trio solo me funciona el Chademo, algo que ya digo yo intento evitar.

Que en un pdr haya alguien cargando, aunque sea un phev,  no te debe molestar. Yo contigo a tope de los abusos, como excesos de tiempo en muchos públicos que no tienen límite (la mayoría EV), o en denunciar la falta de infraestructura. Pero si dependes de garantizar que un PDR esté libre para tu EV, igual te equivocas de tipología y tienes que ir a un PHEV

Y al compi, felicidades por el modelo a escala y esperemos ver el resultado final

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


diecastc

anda! antiPHEV ha borrado sus comentarios! casi que mejor porque iba a borrar este post y abrir otro para tratar SOLO el tema de la maqueta!  :)

bueno, a lo que vamos, he podido hacer alguna cosilla con la maqueta, solo pegatinas y fuera la 3ª fila, el tema de pintar los bajos en blanco y hacer llantas y conectores con la 3D tendrá que esperar

como la 3ª fila dejaba un hueco feo en el suelo he optado por taparlo con una pequeña plancha de plástico, aun así otra cosa que quisiera hacer es la alfombrilla de goma que llevo en el mio por el perro, bueno, os pongo algunas fotillos mas de como va la cosa!

empezamos a desmontar, el coche viene bastante detallado! los cinturones por ejemplo son de tela, no voy a quitar los cintos de la 3ª fila porque en parte queda pegamento y por otro lado queda el hueco



toca quitar asientos y para que no se vea feo y parezca que sigue siendo suelo le he añadido una pancha de plástico que luego taparé con una minibandeja de goma con el logo de mitsubishi (aun pensando en como hacerla)! creo que tiraré de impresora 3d, la que tengo es de resina y es buena para este tipo de cosas pequeñas





una vez vuelto a montar queda un maletero mucho mas decente!



Vamos con las pegatinas, están sacadas en papel brillo plastificado pero para evitar que se borre también he puesto una tira de celo por encima para mas protección, pegando unas sobre otras quedan algo mas gordas para que por ejemplo las placas de matrícula tengan mas cuerpo, las de PHEV y EV he preferido dejarlas planas











me quedan aun cosas por hacer, quiero intentar hacer la tapa de motor del módulo electrico con los cables naranjas que hay bajo el capó, el cable de carga, la bandeja del maletero, cambiar llantas y pintar los bajos



merlot

Vaya curro!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Sheeva

Como mola!! Buen trabajo si señor

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


diecastc

Después de liarme con la pintura... y liarla... me di cuenta de que debajo de la pintura negra estaba la pintura blanca!  :o

así que después de mucha pacieeencia y alcohol y volver a liarla un poco con los fotos he podido quitar la parte de los bajos en negro y se quedan en blanco! oh yeah! eso si, al hacerlo me llevé por delante las partes plateadas y me ha tocado repintarla y empeorar un poco el resultado, el resultado a día de hoy es este, quedarán pendientes el tema de las llantas y dejar los tiradores de las puertas en blanco, aunque es posible que le ponga al coche unas tapas cromadas, me gusta como queda

de momento no voy a tener mucho tiempo para las llantas y hacer cosas con el motor para que se parezca, así que lo he dejado junto con sus colegas en la vitrina hasta que le pueda meter mano de nuevo





y aquí con la familia


mmezo

Madre mía, sí que eres coleccionista... ya se ve. Y por las fotos te ha quedado genial.

yipi40

Buenas noches impresionante una obra de arte

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk