Diferencias entre acabados

Iniciado por TraXa, Agosto 30, 2021, 06:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Yo este verano en Asturias vi uno como el mío, así que coches demo tiene que haber en más de una provincia
¿Habéis preguntado si los demo lo traen?

Aunque no sé si esto servirá, los demo de Canarias No traían HUD y los coches nuevos de acabado tope, si los trae...

TraXa



gale_ote

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro.

Mi Ioniq5 es el acabado Energy y es como tú dices, con las luces con la franja continua de "pixels" y los bajos en plateado. No entiendo muy bien porque usan una nomenclatura diferente para los modelos peninsulares.

Es mi primer coche eléctrico así que preparaos porque pienso espamearos un sinfín de preguntas y dudas que me puedan ir surgiendo hahaha. Espero esta semana sino la siguiente ya tenerlo en mis manos.

Gracias a todos!



Mussol

Hombre, pues si ya tienes el Energy en mano.... sácanos (sácame...) de las dos dudas que el web no resuelve, y los concesionarios menos:

1. Los cristales traseros son también dobles/laminados? (parece que en otros países, sí)

2. Las manetas se "auto-desenrasan/salen" cuando se desboquea con llave o botón? (aquí hay total confusión)

En un hilo copiado unos psots más arriba se indica que sólo pos P45 que aquí no se handistribuido lo llevan... pero el manual UK dice claramente que la versión Ultimate, la más alta de las "normales", también. Veremos....

pollytronman

Cita de: Mussol en Septiembre 22, 2021, 05:42:41 PM
Hombre, pues si ya tienes el Energy en mano.... sácanos (sácame...) de las dos dudas que el web no resuelve, y los concesionarios menos:

1. Los cristales traseros son también dobles/laminados? (parece que en otros países, sí)

2. Las manetas se "auto-desenrasan/salen" cuando se desboquea con llave o botón? (aquí hay total confusión)

En un hilo copiado unos psots más arriba se indica que sólo pos P45 que aquí no se handistribuido lo llevan... pero el manual UK dice claramente que la versión Ultimate, la más alta de las "normales", también. Veremos....

Yo lo que entendí del foro de UK es que al abrir el coche con el mando a distancia se desenrasarían pero lo que sólo tiene el P45 es que se desenrasan automáticamente al acercarte (sin sacar el mando y darle al botón).

TraXa

Yo no me fiaría mucho porque en cada país hay acabados diferentes. Creo que aquí no han llegado a vender ningún P45 porque no han llegado y unidades.
Aquí el tope de gama, Premiuntech que es equivalente al Energy, si lo trae.

Mussol

Bueno pues... esta arde ha tocado prueba con el Ioniq 5. La prueba era con un Sgtar de los de demo, de los primeros. Pero he "tocado" también un Energy.

El Star SÏ que tenñia las manetas que se desenrasan al desbloquear el coche. El Energy... NO. Explciación del concesinario, después de consultar con el especialista interno: Es un problema de microchips. O de su ausencia y escasez, más bien. Los inicales, tanto P45 como Star o Enregy, y en la mayoría de países, lo lelvavan. Los coches que llegan ahora y los que van a llegar, no. Y no parece cosa de unas semanas, sino más bien "por un buen tiempo". He preguntado si lo del CarPlay inhalámbrico iba por la misma vía, y me han dicho que eso no les constaba. Que era posible, pero que no tenían info al respecto.

En el Energy los cristales traseros eran tintados y, según me han dicho, sí, dobles/laminados. Pero no lo puedo asegurar porque yo no soy experto (tampoco) en estos temas.


TraXa

Cita de: Mussol en Septiembre 23, 2021, 08:07:04 PM
Bueno pues... esta arde ha tocado prueba con el Ioniq 5. La prueba era con un Sgtar de los de demo, de los primeros. Pero he "tocado" también un Energy.

El Star SÏ que tenñia las manetas que se desenrasan al desbloquear el coche. El Energy... NO. Explciación del concesinario, después de consultar con el especialista interno: Es un problema de microchips. O de su ausencia y escasez, más bien. Los inicales, tanto P45 como Star o Enregy, y en la mayoría de países, lo lelvavan. Los coches que llegan ahora y los que van a llegar, no. Y no parece cosa de unas semanas, sino más bien "por un buen tiempo". He preguntado si lo del CarPlay inhalámbrico iba por la misma vía, y me han dicho que eso no les constaba. Que era posible, pero que no tenían info al respecto.

En el Energy los cristales traseros eran tintados y, según me han dicho, sí, dobles/laminados. Pero no lo puedo asegurar porque yo no soy experto (tampoco) en estos temas.

y qué sensaciones le dio a la conductora?
Os ha gustado?

Mussol

El coche nos gusta. La conducción le ha gustado, pero claro, era prueba por ciudad, a baja (bajísima?) velocidad. Como se comporta en autopista, carretara de montaña, etc.... nos lo tenemos que imaginar ,-)

El concesionario aún no nos ha confirmado si el Energy entra en el plan MOVES. Yo estoy seguro que nos dirá que sí. El descuento que le hace falta es entre mínimo y ridículo, pero ahí estamos. Si no entra, me sale del presupuesto máximo que yo, y nuestra economía, nos hemos fijado ;-) El problema es que el RSPA no lo hemos podico probar. La maniobra en el párking no es fácil, para mi mujer, con este bicho. RSPA, cámara 360 (aunque mi mujer dice que se fía más de mirar ella directamente queen una pantalla... yo creo que se acostumbrará) y las cámaras de ángulo muerto sonlos tres puntos que me hacían decidir por el Energy. Las otras diferencias son "nice to have", pero no "must". Y gastarse esa pasta sin haberlo podido probar, va en contra de mis principiuos de consumidor ;-)

Veremos...