Revisiones Corsa-e

Iniciado por bunbury, Octubre 31, 2021, 05:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bunbury

Hola me gustaría saber si alguien ya ha pasado la revisión a los 2 años. Su precio en servicio oficial y que miran realmente a los 2 años.

Saludos

deebass

Esa revisión es a los 2 años o 25.000kms. Yo la he pasado por los 25.000kms hace 2 meses.

En mi caso, chequeo electrónico de que todo está en orden y cambio del filtro de polen. Unos 80€ creo que fueron.

(ya me habían hecho el upgrade de firmwares dos meses antes de la revisión. Si tú todavía no lo tienes es posible que te indiquen que lo van a hacer y que tengas que dejar el coche algún día)

A mayores me indicaron que en alguna otra revisión lo que harán será también cambiar el líquido de frenos  ::)


Cidrock

Yo pasé una al año, porque me lo indicaba el coche o la app, ya no me acuerdo. Pero pensé que tenía sentido, por mantener la garantía.  Me dijeron que la próxima sería 2 años más tarde. Así que ya no estoy seguro si la tengo que pasar a los dos años de la matriculación o a los dos años de la primera revisión

bunbury

Hola la factura en un taller Opel población cerca de Barcelona fue 165 €. Revision, cambio de liquido de frenos y filtro polen.

Usuario123

Cita de: deebass en Noviembre 01, 2021, 08:23:30 AM
Esa revisión es a los 2 años o 25.000kms. Yo la he pasado por los 25.000kms hace 2 meses.

En mi caso, chequeo electrónico de que todo está en orden y cambio del filtro de polen. Unos 80€ creo que fueron.

(ya me habían hecho el upgrade de firmwares dos meses antes de la revisión. Si tú todavía no lo tienes es posible que te indiquen que lo van a hacer y que tengas que dejar el coche algún día)

A mayores me indicaron que en alguna otra revisión lo que harán será también cambiar el líquido de frenos  ::)

¡Qué preciazo!

A mí también me toca hacer la del 2º año, no llego a 7000 km y como llueve sobre mojado he pedido varios presupuestos para ver lo que me contaban:


  • - www.prizanopelmadrid.com/es: 130€ Directamente me indican que con ese kilometraje es tontería cambiar el filtro del habitáculo que la marca dice que se debe cambiar a los 30.000km, bien por ellos.

    • - https://opel.seliauto.com/es: entre 210-220€ que "el ordenador ahora no me funciona correctamente", falta de seriedad y que como pretendas hablar con ellos por teléfono te puedes morir, deberían mejorar la atención telefónica que se supone que son uno de los grupos más grandes de España.
    • - www.benmovil.net/es: 175 €, cambio de filtro de polen porque así lo dice la marca y directamente cobran el liquido limpiaparabrisas sin tan siquiera mirar si lo llevo a nivel.


    Por cierto, podíamos hacer como se hace en otros foros, renombrarlo como hilo de revisiones y ponerle chincheta, que por lo que se de un concesionario a otro bailan mucho las cifras y siempre está bien poder evitar rejonazos.

Usuario123

Finalmente, revisión hecha en Prizan (Alcorcón), todo ok según lo presupuestado y además, como lo llevé al 50% me pusieron el coche a cargar un par de horas el día que iba a recogerlo, buen detalle.

Espero no tener que volver a pisarlo hasta dentro de 2 años tal y como ya me pone en la APP.

Arkaham

Según la he leído la revisión es a los 25000 Km , pues mi coche me está diciendo que lo tengo que llevar a los 20000.
Alguien tiene el calendario de revisiones del eléctrico???
Saludos.

FJJR

Cita de: Arkaham en Julio 05, 2022, 08:46:54 AM
Según la he leído la revisión es a los 25000 Km , pues mi coche me está diciendo que lo tengo que llevar a los 20000.
Alguien tiene el calendario de revisiones del eléctrico???
Saludos.


Buenas.

A mi me pasó lo mismo con el e2008. He llevado la herramienta encendida durante un tiempo hasta que ha pasado la revisión.

Es a los 25.000 km., no a los 20.000 km.

Hay una forma de quitar el testigo de la herramienta si te es molesto. Lo he leído en algún sitio, pero no se si en este foro o en otro.

Salu2.

CR123

Cita de: FJJR en Julio 05, 2022, 11:08:37 AM
Buenas.

A mi me pasó lo mismo con el e2008. He llevado la herramienta encendida durante un tiempo hasta que ha pasado la revisión.

Es a los 25.000 km., no a los 20.000 km.

Hay una forma de quitar el testigo de la herramienta si te es molesto. Lo he leído en algún sitio, pero no se si en este foro o en otro.

Salu2.

Cita de: CR123 en Junio 29, 2022, 10:46:58 PM
Aquí te dejo el video tutorial para hacer el service reset al e-208 por si lo quieres hacer y así te libras el aviso.

https://youtu.be/sHKJ9XBCD3w

Benja

Buenos días,

según me dijeron en el conce, la APP me avisará cuando toque la revisión. Si en un mes +- no he pedido cita, a ellos les salta aviso en el sistema y serían ellos los que me llamarían para concertar cita.

Me parece un robo que en la revisión de cualquier coche eléctrico te metan sustitución del líquido de frenos así porque sí. Eso no lo hacen con los coches térmicos, y encima un EV al tener freno eléctrico consume mucho menos el sistema de frenada mecánico. Espero que no se les ocurra.

Forner

En Borjamotor Alacant la segunda revision 120€ por cambiar el filtro. No he ido yo y no tengo claro que mas le han hecho pero me parece carisimo.
Hyundai Ioniq 5 73kwh Light
Opel Corsa-e 1st edition 2020
Renault Kangoo ZE 2016

deebass

Cita de: Arkaham en Julio 05, 2022, 08:46:54 AM
Según la he leído la revisión es a los 25000 Km , pues mi coche me está diciendo que lo tengo que llevar a los 20000.
Alguien tiene el calendario de revisiones del eléctrico???
Saludos.

Pues me ha pasado lo mismo, me acaba de saltar de hacer la revisión en 2900kms (tiene 38379kms), lo que da que se tiene que pasar con 41279kms y la 2ª revisión la pasó con 21324kms, es decir, ha saltado ~17.100kms recorridos dede la última revisión  :o

Originalmente sí salto con 12500kms (la 2ª no saltó, pero es que aproveché para pasarla pues estaba el coche en el SO por reparación de un golpe que me dieron)

Benja

Para quien le pueda servir:

Revisión inicial 12.500km en OPEL Marcos Motor Elche 68,66€

1€ de rellenar el limpia y el resto mano de obra de observar el estado del vehículo.... VAYA TELA!

Al menos me lo han lavado por fuera y lo han puesto a cargar un rato porque lo recogí con más batería de cuando lo dejé.

Saludos.

barion

Cambiar el líquido de frenos a los 2 años lo veo correcto aunque el coche tenga pocos kms. El líquido de freno absorbe humedad ambiente y pierde propiedades, hay que sustituirlo aunque casi no lo uses.

Oscarhedeva

Yo el próximo viernes tengo la de los 12500km, espero que no me soplen mucho aquí en Martamovil (Salamanca).

Respecto al líquido de frenos, mejor cambiarlo a que se estropee la bomba del ABS/ESP que cuestan más de 1000€ nuevas. Se gripa y hay que repararla/cambiarla.

Un saludo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk