Revisiones Corsa-e

Iniciado por bunbury, Octubre 31, 2021, 05:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benja

Sí, he hablado con gente de confianza y me han dicho que cambiar el líquido de frenos es más que aconsejable cada dos años por el sistema de los coches eléctricos que frenan con motor eléctrico y freno mecánico según la presión al pedal etc.... :-X

barion

#16
Hoy revisión de 12.500km en Opel marcos Elche. 69€ y tardaron unas 2 horas y media.
Le hicieron una revisión a la batería de 12v.

El coche tiene 6 meses y noto que los cristales se empañan bastante, aún con AC y aire exterior. Cada tanto hay que encender el desempañador delantero. A alguien más le pasa?


Arkaham

Eso de que se empaña mucho también lo he notado yo, el mío es del 2020. No se la razón...Pero bueno cuando ves que te pasa eso pones el aire para arriba y juega con la potencia de salida del mismo para no ir con el aire a tope todo el rato, es la única solución que veo.

erax

Buenas,
mi coche es de Julo de 2022 y también se empaña. la solución?, dejando siempre abierta a salida de aire superior. desde entonces no he tenido problemas.

bunbury

Hola
Revisión del tercer año de mi Corsa e, con 42,000 km, en un taller oficial en Cerdanyola provincia de Barcelona total 178 €.
Mano de obra 1h30 min 113 € mas 34 € en recambios, filtro carbon.
Saludos

Benja

Hola, como ya publiqué, a finales de septiembre le hice la revisión de los 12.500. El caso es que a los 20.000 se me encendió la luz de la llave que avisa de revisión, pero en la pegatina que me pusieron decía que la próxima a los 27.500 o 1 año lo que antes llegue. He llamado al concesionario y me dicen que lo loleve a borrar el aviso.

Muy raro, no?

La siguiente es a los 12.500 + 25.000??

Ya me decís.

PD Aprovecho y pediré precio para ampliar garantía.

FJJR

Cita de: Benja en Marzo 28, 2023, 12:49:28 PMHola, como ya publiqué, a finales de septiembre le hice la revisión de los 12.500. El caso es que a los 20.000 se me encendió la luz de la llave que avisa de revisión, pero en la pegatina que me pusieron decía que la próxima a los 27.500 o 1 año lo que antes llegue. He llamado al concesionario y me dicen que lo loleve a borrar el aviso.

Muy raro, no?

La siguiente es a los 12.500 + 25.000??

Ya me decís.

PD Aprovecho y pediré precio para ampliar garantía.

Buenas.

No es tan raro. A mí me ha pasado en 2 ocasiones, ahora mismo llevo la llave del aviso de la revisión en el salpicadero...tengo 46.000km en el contador y no me toca hasta los 50.000km o el mes de mayo.

Todavía tienen mentalidad de diesel/gasolina y les programan mal las revisiones. No hagas caso al aviso y cuando puedas pasa por el taller o intenta el truco de "pulsar el botón del extremo del mando del intermitente y, sin soltarlo, encender el coche". Hay veces que funciona y te evitas pasar por el taller si te pilla mal. Cuando lo lleves a revisión recálcales que es eléctrico y que te programen bien el siguiente intervalo de revisión...pasarán y te pondrán el que les salga de los...pero por intentarlo no pasa nada.

Yo tengo un e2008, misma motorización e intervalos de mantenimiento que el tuyo. El de los 12.500km es una revisión intermedia y de chequeo. Luego, la 1ª oficial, a los 25.000km o 1 año y la siguiente a los 50.000km o 2 años (lo que antes se cumpla y teniendo en cuenta que no digo 2º año, digo 2 años).

Salu2.

Benja

Ok, de todas formas, la primera oficial a los 27.500 me parece un poco raro.

Trake

Hola.
Escribí a la Opel para que me dijeran cuando tenía que pasar la revisión y me llamaron para decirme que después de la de 12.500 es en el intervalo de 25.000.
Es decir a los 37.500.
Saludos.

Benja

Pues duda resuelta:

Tuve que ir al concesionario por otro tema y me orecieron pasar la revisión ya que sólo me faltaban 400km para los 25.000. Me explicaron que la de 12.500 es por ser el coche nuevo pero que las revisiones son cada 25.000 o 2 años lo primero que llegue.

Cambiaron el filtro de habitáculo, rellenar limpia, quitar por un lado 0,5l de líquido de frenos y reponer líquido nuevo por el otro lado del circuito. Como me tuvieron una hora esperando, me hicieron un descuento y me cobraron 90€ con algo.

Un saludo.

barion

Corsa-e con 25.000 km llevado a segunda revisión en Grupo Marcos Elche (Alicante).
Le cambiaron líquido de frenos y filtro de polen. total 100€ pero tenía un descuento por encuentas y quedó en 52€

erax

Buenos dias.

Pues a mi me dijeron que al año, tuviera los KMs que tuviera. Hoy lo recojo, a ver que estacazo me dan.
Por cierto, me comentaron que el coche tenia dos campañas, revisión de lunas por empañado excesivo y compresor de AC. Mi coche es de Julio de 2022. 

erax

Buenos dias.

Pues 51€ me costo la primera revisión anual. No esta nada mal. Y hasta el año que viene.

deebass

Cita de: deebass en Agosto 29, 2022, 09:18:34 AMPues me ha pasado lo mismo, me acaba de saltar de hacer la revisión en 2900kms (tiene 38379kms), lo que da que se tiene que pasar con 41279kms y la 2ª revisión la pasó con 21324kms, es decir, ha saltado ~17.100kms recorridos dede la última revisión  :o

Originalmente sí salto con 12500kms (la 2ª no saltó, pero es que aproveché para pasarla pues estaba el coche en el SO por reparación de un golpe que me dieron)

Me autocito para decir que me acaba de pasar lo mismo... pasé la revisión esa con ~39.600kms y ahora al pasar de 56.600kms me ha vuelto a saltar diciendo que quedan 2.900kms. Hace 2 semanas comprobé que quedaban casi 9.000kms para la revisión. Es decir, que el muy cabr*n cuando cumple 17.000kms de la anterior revisión salta. A alguien de PSA le tenemos que enseñar a sumar y restar, se ve que se perdió esa clase cuando era niño  >:(

FJJR

Cita de: deebass en Septiembre 12, 2023, 06:55:42 PMMe autocito para decir que me acaba de pasar lo mismo... pasé la revisión esa con ~39.600kms y ahora al pasar de 56.600kms me ha vuelto a saltar diciendo que quedan 2.900kms. Hace 2 semanas comprobé que quedaban casi 9.000kms para la revisión. Es decir, que el muy cabr*n cuando cumple 17.000kms de la anterior revisión salta. A alguien de PSA le tenemos que enseñar a sumar y restar, se ve que se perdió esa clase cuando era niño  >:(

Buenas.

Lo que está pasando es que siguen programando las revisiones con el intervalo acostumbrado de los diesel/gasolina y no con el de los eléctricos.

Falta de costumbre. Yo se lo tuve que recordar al dejarlo y al recogerlo la última vez

Salu2.