Control dinámico de carga

Iniciado por isidiez33, Diciembre 21, 2021, 10:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isidiez33

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Isaac. Tengo una duda y no soy capaz de encontrar datos, a ver si alguien podría resolverla.

Tengo un VE y quería construir un cargador, pero que tuviera control dinámico de potencia, el caso es que no encuentro ningún modulo que se comercialice a parte. He visto que ORBIS tiene el suyo, WALLBOX tambien, pero entiendo que esos aparatos sólo funcionarán para esa marca.

¿Alguien sabe de alguna marca que sirva, sin tener que tener ese cargador especifico?. Perdón si no me he explicado muy bien, gracias a todos de antemano.

Elhovo



isidiez33

Gracias por tu enlace Elhovo,  pero no encuentro el aparato de control dinamico de carga en esa web


isidiez33

Cita de: Elhovo en Diciembre 22, 2021, 04:01:45 PM
No sería esto: https://store.openevse.com/collections/all-products/products/current-measurement-transformer-kit ?

Yo entiendo que esa bobina sería para saber que cantidad de potencia pasa para el coche, pero no que realice el balanceo de potencias, entre la casa y el coche no?

Elhovo

Cita de: isidiez33 en Diciembre 22, 2021, 06:42:53 PM
Yo entiendo que esa bobina sería para saber que cantidad de potencia pasa para el coche, pero no que realice el balanceo de potencias, entre la casa y el coche no?

Si, esto creo yo pero seguro que vendrá con un driver que te permite leer los valores. Desde el EVSE le mandas al coche instrucciones para que baje la potencia. Si el software no es algo que dominas, podrías comprar un kit completo de Open EVSE. No se si ofrece control dínámico out of the box o si es algo que hay que añadir.

Pregunta: por qué quieres hacerlo tu en vez de comprar un cargador existente?

EDIT
Creo que buscas esto: http://www.smartevse.nl/

isidiez33

Pues la verdad es que no quiero gastarme 800 euros en un cargador Wallbox o policharger.

Elhovo

Por 645 tienes un Orbis Viaris Uni. En wallapop está por 499. Dudo si te sale más barato si te lo haces tu mismo. El kit de Open EVSE ronda los 500 euros si no me equivoco.