Recomendación taller mantenimiento

Iniciado por LuisJ, Marzo 31, 2022, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisJ

Hola a todos. Me toca realizar el mantenimiento del segundo año. No todos los talleres Renault están familiarizados con los Zoe. ¿Me podéis recomendar algún taller en Madrid y el precio aproximado?

ToniON

Buenas, veo que no te responde nadie.
Yo soy de Barcelona y no te puedo ayudar. Mi experiencia (1ª revisión) es que pagué 89€ y creo que apenas invirtieron 3 minutos en ella. Estaban los check marcados en el papel de la revisión en la columna de veh. de combustión y no en la propia de EV. Todo muy triste.
Pregunté por campañas o actualizar firmware y me dijeron que no hay nada. Y eso que el concesionario tiene en la puerta un cartel de ZE Ready.
También estaba acostumbrado a que lavasen el coche (otra marca) y tampoco.
Creo que la 2ª revisión es idéntica a la primera. A ver si alguien de tu zona conoce algún concesionario que se porte dignamente.
Saludos


etemino

Yo llevaba el ZOE a RRG de la calle Alcalá, siempre han sido bastante concienzudos, le hicieron los upgrades debidos y siempre tienen muchos Zoe por allí. La de segundo año es parecida a la primera, al menos en los Zoe antiguos, la de tercer año incluía el cambio de batería de 12v, y ya subía más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LuisJ