Averia en cargador embarcado

Iniciado por deebass, Diciembre 01, 2021, 09:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Estaría mezclando marcas mientras borraba hilos con vídeos repetidos del e-208

deebass

Pues nada... coche de vuelta y operativo.

Versión oficial: Batería de 12V nueva...  ::)

Yo no entiendo nada. El voltaje de la batería de 12V era correcto (tengo un multímetro/termómetro puesto permanentemente en la toma de mechero y el votaje era correcto funcionando, en modo de servicio y también tirando de batería). El coche funcionaba bien, pero no cargaba ni en AC ni en DC (de hecho no se encendía el led blanco del botón de carga diferida al abrir el portón)

En fin, menos mal que está la garantía ampliada, si no, esta habría tocado pagarla (y mira que me temo que de haber sido así, no hubieran dicho sólo que batería de 12V nueva)


Vázquez

La batería de 12 voltios es responsable de un montón de problemas en nuestros coches. El sistema para mantenerla cargada es bastante pobre y esto hace que se degrade rápidamente.  Si eso ocurre disminuye tanto su capacidad que hay momentos que no es capaz de suministrar la energía necesaria para los sistemas. Yo pasé por ello y le puse un voltímetro conectado de continuo para ver que coño pasaba. Me bajaba de 13,5 a 11 voltios con tener el coche parado y encendido 5 minutos. Fallaba de todo (ya lo relaté en el foro del e208) y las tuve con atención al cliente para que accedieran a cambiarla. Y se terminaron los problemas...
o eso espero.