Ruido con las hebillas de los cinturones traseros

Iniciado por THIELDOM, Abril 25, 2022, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

THIELDOM

Hola,

¿Os pasa que las hebillas de los cinturones traseros pueden hacer ruido en los baches?

La solución que he encontrado es subirlos un poco arriba, pero claro, tienes que colocarlos después de su uso...


marioi

Yo todavía no tengo el coche, pero he visto en algún foro que se colocan entre el asiento y el paso de rueda para evitar ese movimiento


airtronik

Yo tambien he visto ese fallo en algun foro y lo solucionan de varias formas. La más sencilla es la que comenta el compañero, sujetar el cinturón con el propio asiento y el paso de rueda.

Otros lo solucionaban poniendole una "abrazadera" acolchada, parecida a la que usan los pilotos de rally.

Tambien habian otros que proponían forrar el paso de rueda con material tipo "felpa" para que se suavizara el ruido y no fuera tan molesto.

Por ultimo hay quien directamente coloca los anclajes a su correspondiente fijación pero eso tiene el problema de que si quieres abatir los asientos desde el maletero se quedan enganchados en el cinturón.

abelvill

Lo acabo de mirar ahora, y en el mío, al menos por defecto queda encima del asiento, no entre el asiento y el paso de rueda que es de plástico. De todas maneras he hecho un recorrido de unos 40 Km y he dejado el cinturón a propósito entre el paso de rueda y el asiento y tampoco ha hecho ruido.
Si que es verdad que intento hacer una conducción sin grandes acelerones, ni frenadas bruscas o giros bruscos.