Cargadores en el centro comercial La Gavia (Ensanche de Vallecas)

Iniciado por kaloalberto, Mayo 21, 2022, 03:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaloalberto

Está en el parking del ikea,junto a la plaza 8h. Hay como 8 puntos pero pone que son para empleados de ikea. Había un libre y he intentado cargar pero no. El conector era diferente, como un tipo 2 pero con 5 pines en vez de 7.

Dakota

Cita de: kaloalberto en Julio 16, 2022, 03:42:43 PM
Está en el parking del ikea,junto a la plaza 8h. Hay como 8 puntos pero pone que son para empleados de ikea. Había un libre y he intentado cargar pero no. El conector era diferente, como un tipo 2 pero con 5 pines en vez de 7.
puedes poner una foto?
tiene pinta de ser un conector tipo 1, casi en desuso ya en España
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean



Dakota

es un tipo 2 monofasico, lo dos pines que faltan son para el trifasico, P2 y P3
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

kaloalberto

Probé a enchufar y no carga. Debe ser que necesita tarjeta de activación

nsnet

Cita de: kaloalberto en Julio 28, 2022, 11:01:59 PM
Probé a enchufar y no carga. Debe ser que necesita tarjeta de activación

En el Plenilunio basta con la tarjeta del metro. Igual también funciona para esos.

kaloalberto

Ayer me crucé con unos de seguridad que van a en coche eléctrico y me dijeron que ellos lo cargan en un punto privado. Me dijeron también que van a poner 4 porque les han pedido información para el proyecto. Espero que no sean como los de la vaguada porqie estos son de k lapierre. No obstante cuatro ahora y cuantos luego porque en 2023 hacen falta muchos más por la nueva ley. Lo que si he visto que donde las torres de ventilación están haciendo obras, ojalá sea para esto.


75ycia

Hoy hemos tratado de cargar el Zoe y no ha sido posible. Creo que solo tienen salida schuko... un poco desastroso.

JMT

Hola a todos. La verdad es que lo del Centro Comercial La Gavia es de traca, ya les he enviado varios escritos directamente a la Gerencia del centro, a Carrefour atención al cliente y a Ikea, por ser las superficies comerciales mas representativas y siguen igual no mueven un dedo por instalar
los PDR para EV. La ultima fue hace un mes, se la envié a la dirección de Carrefour me llamaron de atención al cliente de Carrefour y me dijeron que lo habían vuelto a trasladar a la Gerencia de la Gavia que era de quien dependía,  que lo sentían mucho, pero que como la propiedad de las plazas de parking no era de Carrefour sino de la Gavia, les estaban dando traslados de las quejas de clientes con VE, instándoles a que lo solucionaran, pero la propiedad de momento no mueve ficha. Posiblemente si todos le vamos pidiendo la hoja de reclamaciones al centro comercial La Gavia y rellenamos la correspondiente haciendo especial hincapié en la nueva normativa, de cara al próximo año pudiéramos conseguir que se cumpliera, sino despediros que nos llevan dando largas muchos años con este asunto. 

kaloalberto

Cita de: JMT en Marzo 03, 2023, 07:38:16 PMHola a todos. La verdad es que lo del Centro Comercial La Gavia es de traca, ya les he enviado varios escritos directamente a la Gerencia del centro, a Carrefour atención al cliente y a Ikea, por ser las superficies comerciales mas representativas y siguen igual no mueven un dedo por instalar
los PDR para EV. La ultima fue hace un mes, se la envié a la dirección de Carrefour me llamaron de atención al cliente de Carrefour y me dijeron que lo habían vuelto a trasladar a la Gerencia de la Gavia que era de quien dependía,  que lo sentían mucho, pero que como la propiedad de las plazas de parking no era de Carrefour sino de la Gavia, les estaban dando traslados de las quejas de clientes con VE, instándoles a que lo solucionaran, pero la propiedad de momento no mueve ficha. Posiblemente si todos le vamos pidiendo la hoja de reclamaciones al centro comercial La Gavia y rellenamos la correspondiente haciendo especial hincapié en la nueva normativa, de cara al próximo año pudiéramos conseguir que se cumpliera, sino despediros que nos llevan dando largas muchos años con este asunto. 

Yo les he presentado varias y sin éxito. En Carrefour me pasó exactamente lo mismo

jim3cantos

Ya tenéis para recargar en La Gavia con EDP:
No puedes ver este adjunto.
Precios:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.