Instalación autopilot bmw i3

Iniciado por JorgeVigo, Junio 07, 2022, 01:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeVigo

Me presento. Tengo un bmw i3 94 ah Rex del 2017 con 75000 kilómetros . Ni un solo problema y encantado con mi coche .
De fábrica viene instalado el driving assistant en atascos de autopistas . La he probado alguna vez y funciona perfectamente . Pero esta muy limitado en cuanto a la velocidad maxima a 30 kilómetros hora y solo en autopistas y sin separar las manos del volante ( vamos que para atascos en autopista solamente ) . Tampoco funciona en autovías
Ha vista vídeos en YouTube en el que los propietarios le instalan algo parecido al autopilot . Funciona hasta en carreteras convencionales, puedes sacar las manos del volante y velocidades hasta de 80 -90 kilómetros hora . Lo malo es que todos los vídeos que localizo están hechos en Estados Unidos.
Alguien lo ha instalado en España y puede decir como va el coche ? Donde te lo instalan en España ?
Saludos desde Galicia

miguel1974

Hola,

eso en concreto no lo había visto, pero si un recoding que se puede hacer para aumentar el límite de velocidad. Yo lo tengo de origen en 60 kmh y me gusta´ria llevarlo hasta 90


galmar

Creo que es esto lo que buscáis, pero yo no lo haría, si ponen un límite de velocidad es por algo....http://cloud.tapatalk.com/s/62a39b8d31398/BMW%20i3%20Traffic%20Jam%20Assist%20E-sys-1.pdf

JorgeVigo

Un millón de gracias Galmar ! Ya tengo algo sobre lo que trabajar . Ya os iré contando.