Autonomía en eco

Iniciado por Isra77, Julio 04, 2022, 06:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniotriasroig

Cita de: Isra77 en Julio 05, 2022, 11:22:36 AM
Buenas me surge otra pregunta tienes el coche cargado al 100% te vas de vacaciones 15 días dejas el coche en el garaje se consume en eso dias la batería sin haberle dado uso es que llegaré e iré a trabajar jajaja mil dudas que se te van presentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no es bueno dejar la batería cargada al 100% tantos días. No pases del 80% y en 15 días no creo que haya perdido un % significativo y más con estos calores que sufrimos

FJJR

Cita de: antoniotriasroig en Julio 11, 2022, 01:58:11 PM
Creo que no es bueno dejar la batería cargada al 100% tantos días. No pases del 80% y en 15 días no creo que haya perdido un % significativo y más con estos calores que sufrimos

Buenas.

En efecto, no es bueno dejarlo cargado al 100% durante mucho tiempo. Yo solo lo he hecho durante los viajes o antes de salir, calculando la hora de salida.

Te adjunto pantallazo de la aplicación, con costes de carga de una carga mía diaria habitual, con mi tarifa actual.

Salud.


Isra77

Cita de: FJJR en Julio 11, 2022, 02:10:57 PM
Buenas.

En efecto, no es bueno dejarlo cargado al 100% durante mucho tiempo. Yo solo lo he hecho durante los viajes o antes de salir, calculando la hora de salida.

Te adjunto pantallazo de la aplicación, con costes de carga de una carga mía diaria habitual, con mi tarifa actual.

Salud.
Donde está App la busque en iPhone y no me salía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FJJR

Cita de: Isra77 en Julio 11, 2022, 06:12:32 PM
Donde está App la busque en iPhone y no me salía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

Creo que solo está disponible para Android.

Salu2.