App Recarga Pública Total Energies

Iniciado por CR123, Julio 12, 2022, 08:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Buenas

Pues yo debo ser muy torpe, porque aún siendo cliente de total energíes no consigo encontrar la app, ni la de clientes ni la de no clientes.....

Alguien puede poner los links de descarga de la app en Android??

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


FJJR

Cita de: corsair en Julio 13, 2022, 09:01:04 PM
Buenas

Pues yo debo ser muy torpe, porque aún siendo cliente de total energíes no consigo encontrar la app, ni la de clientes ni la de no clientes.....

Alguien puede poner los links de descarga de la app en Android??

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Buenas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.energia.recargapublica.mobile

Salu2.


corsair

Cita de: FJJR en Julio 13, 2022, 09:23:17 PM
Buenas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.energia.recargapublica.mobile

Salu2.
Muchas gracias

Ahora solo tengo que conseguir registrarme..... Me he descargado la app y no consigo registrarme porque no me deja introducir la calle y la población......
Madre mía, me está entrando un complejo de torpe que no veas....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


CR123

Cita de: corsair en Julio 13, 2022, 09:59:16 PM
Muchas gracias

Ahora solo tengo que conseguir registrarme..... Me he descargado la app y no consigo registrarme porque no me deja introducir la calle y la población......
Madre mía, me está entrando un complejo de torpe que no veas....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Ya eso también me pasó a mi, por lo cual le puse la primera que apareció ya cuando me haga falta una factura les enviaré un mail y que lo actualicen a mano.

corsair

Muchas gracias
Finalmente conseguí registrarme (aunque no sé si algún día llegaré a usarla ya que no viajo con el eléctrico....).

El caso es que entre lo que me ha costado registrarme por la app tan lamentable que tienen, y lo mal que va la app (lenta).... O mejoran mucho rápidamente o me da que no van a triunfar demasiado..... No entiendo como una empresa que crea una app para gestionar y cobrar un servicio la puede hacer tan mal. Espero que sean problemas de juventud.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


marioi

@FJJR, en que consiste o como de accede a esa promo Mapfre + Iberdrola.

Yo soy cliente de Mapfre y me interesa

kaloalberto

He intentado cargar y me querían cobrar 50€ como preserva. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

corsair

No sé con total energíes, pero al menos con EDP y con Iberdrola debe de ser una práctica habitual, a mí siempre me ha pasado.
De todas formas solo bloquean el saldo mientras dure la carga, después ni lo cobran, solo cobran la carga. Es algo parecido a lo que hacen en las gasolineras automáticas que he frecuentado en Francia.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


kaloalberto

Sí, pero 50€ me parece una pasada.

corsair

Recargando en Asturias con EDP, pero activando el cargador con Iberdrola (curiosamente salía más económico que si lo hiciera con la app de EDP), a mi me retenían 60€ en cada recarga.....
De todas formas esos 60€ nunca llegaban a estar retenidos oficialmente ya que al acabar la recarga facturaban lo que correspondía y aunque durante varios días aparecían en el listado de operaciones no estaban contabilizados, y finalmente desaparecían varios días después. Es decir, que no afectaban para nada al disponible de la tarjeta de crédito en ningún momento.

Saludoa

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


kaloalberto

Entonces no es una retención que tarda días en liberarse? Lo digo porque 50€ por cada recarga, aunque sea retención suma y suma. Siempre se puede usar la tarjeta de crédito pero no es lo ideal.

corsair

Eso lo puedes saber sumando los importes que tienes pendientes de pago y ver si en el total que indica la tarjeta están incluidos los importes retenidos.
En mi caso aparecieron dichos importes varios días, pero nunca fueron incluidos en el importe pendiente de pago.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jim3cantos

¿Alguien ha recargado ya en Iberdrola con la app?

deebass

Cita de: jim3cantos en Julio 22, 2022, 07:15:44 PM
¿Alguien ha recargado ya en Iberdrola con la app?

Servidor ha recargado hoy en Atalaya del Cañavate (pasé por si de casualidad estaba libre y lo estuvo, a pesar de haberlo visto ocupado toda la mañana). Necesité dos intentos, así que del primero tengo aún la autorización de 50€ retenida en la tarjeta. Informaré si se consolida el movimiento (que no debería) o hacen como muchas EESS low-cost de dejar que caduque la autorización.

La 2ª autorización de 50€ ya ha desaparecido y en su lugar está el cargo por el importe de la recarga (5€ y pico)


jim3cantos

Yo intenté utilizarla ayer en un poste de 7 kW pero al igual que con la app de EDP, cuando hay varios postes, la identificación es un lío y el código QR daba error, con lo que acabé tirando del bono de EDP usando la tarjeta RFID.