Sobre la programación de llaves de volt 2013.

Iniciado por mruizleon, Julio 14, 2022, 12:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mruizleon

Llevo mucho tiempo sin ingresar en el foro, alguien al que le hayan programado algun mando para el volt , se y he leído que hay un manual para hacerlo manual pero tras intentarlo me es imposible poner al vehículo en modo programación con la llave.
Quisiera programar los mandos nuevos que he comprado con diagnosis , mi pregunta es si hay alguien que lo haya hecho.
Despues de mirar en el foro veo que nadie ha tocado este tema de la reprogramación de los mandos del volt o ampera, gracias.



trotamundos

creo que en los europeos no funciona el video,, esta capado tanto en los chevrolet como en los ampera,, he intentado entrar en modo aprendizaje en mi ampera y tampoco lo hace,, leyendo por internet veo que es porque en europa se capa ese sistema por seguridad,, si alguien conoce otro metodo de hacerlo estaria bien saberlo
UN SALUDO