Policharger IN T2 no inicia contador

Iniciado por marhermi, Julio 21, 2022, 08:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi

Pues eso, despues de llevar mas de 3 años usando este magnifico cargador, lleva un tiempo que el contador de kWh cargados no se inicia. He probado con la pantalla del contador y con la del reloj, pero no siempre cuenta. La carga programada la hago desde el coche, desde el cargador solo cambio los amperios a 25 o 14 en función de la potencia empleada segun la tarifa utlizada.

marioi

Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no desconéctalo bajando las protecciones durante unos minutos a ver si se reinicia el controlador que lleva.


marhermi

Cita de: marioi en Julio 21, 2022, 10:58:23 AM
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no desconéctalo bajando las protecciones durante unos minutos a ver si se reinicia el controlador que lleva.
Pues si. Es lo primero que se me ocurrio

marioi

Pues lo más fácil es que te esté fallando un sensor toroidal que lleva dentro y que mide la corriente que pasa por el cable. Desconecta el sensor y vuelve a conectarlo por si no hace buen contacto. Otra posibilidad es que el propio sensor falle, no sé si será un componente delicado, creo que no, pero es posible.

marhermi

Cita de: marioi en Julio 21, 2022, 12:53:30 PM
Pues lo más fácil es que te esté fallando un sensor toroidal que lleva dentro y que mide la corriente que pasa por el cable. Desconecta el sensor y vuelve a conectarlo por si no hace buen contacto. Otra posibilidad es que el propio sensor falle, no sé si será un componente delicado, creo que no, pero es posible.
No se. Cuando conecto el coche sin programación empieza a contar bien. El problema es cuando empieza con la programación activada.

marioi

Lo probaré en el mío, yo nunca programo la carga.

marhermi

Cita de: marioi en Julio 21, 2022, 01:10:28 PM
Lo probaré en el mío, yo nunca programo la carga.
Hablo de programar la carga en el coche, no en el cargador que lo he hecho alguna vez y ha funcionado bien.