AUVE en el VEM2022

Iniciado por jim3cantos, Agosto 23, 2022, 07:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#1
El sábado 17 de septiembre celebraremos la 9ª Marcha de VE de Madrid, un evento clásico destinado a mostrar los VE circulando por la ciudad.

La concentración se realizará a partir de las 10:00 en el aparcamiento interior de "LA NAVE" donde el Ayuntamiento reservará una zona con cargadores tipo 2 alimentados por energía fotovoltaica y baterías de segunda vida de vehículos eléctricos. La dirección es calle Cifuentes 5 pero la entrada se realiza por la calle Angela Ruiz Robles.

La ruta silenciosa saldrá a las 12:00 y se dirigirá en marcha lenta, hasta la plaza de Colón, sede del VEM 2022, aparcando en el subterráneo para lo que se proporcionarán bonos de tiempo limitado.

Los participantes pueden inscribirse en en formulario: https://forms.gle/LUR4H8gVfQTgSAGr7

Esperamos a cuantos mas madrileños/as y visitantes para pasar una jornada de intercambio de experiencias sobre la movilidad eléctrica.

LUGAR DE CONCENTRACIÓN


RUTA SILENCIOSA






Fer

#2
Hacemos un LLAMAMIENTO a los usuarios y amigos del vehículo eléctrico de Madrid para que se inscriban en el evento y a voluntarios que nos ayuden a organizar la marcha y eventos en el estand de AUVE.

https://forms.gle/LUR4H8gVfQTgSAGr7

MUCHAS GRACIAS

Fer

A 3 días de la marcha ya hay 80 inscritos, pero animamos a los amigos del VE a inscribirse y llegar a los 100
¡MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS!

Fer

Por favor indicadnos los que necesiteis cargar al llegar para gestionarlo con el ayuntamiento:




marioi

Yo ya me inscribí y allí estaré con el EV6 pero no necesitaré cargar.

Gracias

jim3cantos

Cita de: marioi en Septiembre 14, 2022, 02:09:51 PM
Yo ya me inscribí y allí estaré con el EV6 pero no necesitaré cargar.

Gracias
No creo que haya muchos EV6 en la ruta. Te buscaré para ver ese juguetito de cerca. A ver si se apunta también algún Ioniq 5 para comparar...

FJJR

Cita de: jim3cantos en Septiembre 14, 2022, 02:29:29 PM
No creo que haya muchos EV6 en la ruta. Te buscaré para ver ese juguetito de cerca. A ver si se apunta también algún Ioniq 5 para comparar...

Buenas.
También apuntado y allí estaré con el Peugeot e2008 rojo.
Aunque voy desde Aranjuez tampoco haré uso de los cargadores, en mi día a día hago ese trayecto y no lo necesito.
Dejemolos para los más necesitados.
Salud.

FJJR

Cita de: FJJR en Septiembre 14, 2022, 06:45:03 PM
Buenas.
También apuntado y allí estaré con el Peugeot e2008 rojo.
Aunque voy desde Aranjuez tampoco haré uso de los cargadores, en mi día a día hago ese trayecto y no lo necesito.
Dejemolos para los más necesitados.
Salud.

Buenas.

Día de concentración de vehículos eléctricos en Madrid y feria VEM 2022.

Hemos pasado una buena mañana...y algo que nos queda por la tarde.

Salu2.

jim3cantos


Fer


Fer

#11
Repositorio de fotos del VEM
ENTREGA DE PREMIOS AUVE - MARCHA - FERIA
Gracias por participar y enhorabuena a los premiados.
https://www.flickr.com/photos/agirregabiria/albums/72177720301497777

marioi

Una mañana muy agradable, mucha charla y la oportunidad de poner cara a alguno de vosotros.

En futuros eventos allí estaré