---> ¿ Cual fue tu primer vehiculo electrico de transporte que recuerdes ?

Iniciado por Vani, Septiembre 30, 2022, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vani

Hola. Empiezo yo.

El primero de todos (alla por el 2005) fue una silla paseo de bebe electrico de la marca (PegPerego), las abuelas se daban de ostias por pasear a mi hija. Era expectacular , marcha adelante (con regulador de velocidad), marcha atras y el tren trasero funcionaba como un diferencial para poder girar bien. (dejo catalogo pdf al final donde se ven las caracteristicas).



El segundo ..... (alla por el 2008 cuando los coches de Gas-oil eran lo mejor del mundo ( ahora en la TV dicen lo mismo de los coches electricos, haber si nos van ha estar engañando otra vez... ;D ;D ;D). Una bicicleta electrica de paseo Marca Rieju (productos de proximidad). Con ella llevaba a mi hija al colegio (era el unico con una bicicleta electrica, aun me lo recuerda el conserje del colegio cuando me ve (me dice ... tu si que lo hiciste bien no estos con los coches electricos de 300 cv que llevan a los niños hasta la misma puerta de la clase)....Ehhh .... lo dice el no yo... cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pues eso la bici llevaba baterias de plomo, era super practica con ese caballete central podia poner el cinturon de la sillita sin ningun problema y llegaba a casa en 5 minutos.



Un saludo.