Me presento...con un EQB

Iniciado por Tedeme, Octubre 17, 2022, 12:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tedeme

Hola compañeros, me presento ahora aunque os leo y me registré en 2016. Ya soy el feliz propietario de un Mercedes EQB 250 después de varios años de esfuerzo y ahorro para poder llegar a fin. En febrero de ese mismo año en Ámsterdam monté en un taxi Tesla Model S y se me encendió una mecha en mi interior camino a la movilidad eléctrica. En ese camino he deseado hacerme con un VE pero no se ajustaba a mis necesidades o no me lo podía permitir.
Por fin encontré el adecuado para mi, necesitaba que tuviera capacidad de carga para llevar herramienta, más de 5 plazas porque tengo familia numerosa y buena autonomía para poder viajar, necesitaba un vehículo para todo pero no tan grande como una e-vito, e-Traveller o e-Jumpy para poder aparcar, moverme bien en ciudad.
Llevo 20 días con él y estoy realmente satisfecho. Tenía bastante miedo por el rechazo que mostraban mi circulo de familia y amigos, sobre todo con la frasecita "ya veras cuando tenga que ir la grúa para llevarte a un enchufe", como que perdería electrones por el rebosadero de la batería  >:(, en estos 20 días me he dado cuenta que eso es muy difícil que ocurra.
El coche va genial, tiene un confort y silencio de marcha muy agradable y consume menos de lo que me esperaba, so siempre he sido de conducción tranquila. No le he podido poner todos los extras que me hubiera gustado porque se iba mucho de precio y no me entraba en Moves.

Un saludo y preguntarme si tenéis alguna duda sobre éste modelo.



txusma

Bienvenido y a disfrutarlo.


Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk



germancio


Tristán

Bienvenido y enhorabuena por el cochazo!!

Lo de quedarse tirado con un EV de batería grande y la red actual está más o menos al nivel de quedarse tirado con un térmico...