Interrupción de la carga al abrir el coche

Iniciado por bamboreta, Noviembre 17, 2022, 02:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Pues, eso mismo. Si os pasa que al abrir con el mando, o sin el, que se corta la recarga porque el bloqueo de la manguera está asociado al cierre centralizado y a la apertura del puerto de carga. Demencial... :-[

FJJR

Cita de: bamboreta en Noviembre 17, 2022, 02:35:30 AM
Pues, eso mismo. Si os pasa que al abrir con el mando, o sin el, que se corta la recarga porque el bloqueo de la manguera está asociado al cierre centralizado y a la apertura del puerto de carga. Demencial... :-[

Buenas.

A mí no me pasa. Para que se corte la recarga le tengo que dar una segunda vez al botón del mando.

Tengo configurada la opción para que se abra solo la puerta del conductor al pulsar el mando. Para desbloquear todas las puertas hay que darle 2 veces. ¿Será por eso?.

Salu2.


elalbert78

A mi si me pasa (e208) y tengo configurado que se abra todo el coche entero. Pues a ver si va a ser por eso.

Vázquez

#3
En el manual dice que para parar la carga se cierre el coche y se vuelva a abrir. Cargando en casa con A.C. esto se cumple aunque yo prefiero parar la carga pulsando el botón de programar la carga teniendo el coche abierto. En los cargadores públicos no me para la carga al abrir el coche,  al menos en D.C.


bamboreta

Gracias, chicos. Pues a lo mejor va a ser por eso, pero me quedo más tranquilo si cargando en DC no se para al abrir porque imagina que te equivocas y le das sin querer o se te olvida algo dentro y abres y se parase, menuda faena porque muchos cargadores públicos cobran un mínimo al empezar la carga, independientemente de lo que recargues y consumas... Y reanudar la recarga sería volver a pagar otra vez ese mínimo.

Salmontes

A mi me pasa, pero pasados unos segundos retoma la carga. En cargador público etecnic.

Electrificado

A mi me pasa cuando cargo el los cargadores gratuitos.