Encendido repetitivo de testigo de presión de los neumáticos Twingo ZE

Iniciado por Danielo, Noviembre 24, 2022, 07:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielo

Buenas, dentro de los 4 meses de uso del vehículo, el testigo de presión de los neumáticos se me ha encendido 3 veces. Es verdad que al ir a comprobar la presión, ésta estaba baja, pero no me parece normal que pierdan entre 0,3 y 0,5 bar en mes de 1 mes en todas las ruedas. ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?

thecross

Hola, a mi me pasó, pero solamente en una rueda. Curiosamente ocurrió un día que subimos varias personas y un recorrido algo más largo, habitualmente voy solo o con mi mujer. Fue darle presión y no ha vuelto a ocurrir, aunque voy sin peso extra...


GcoGr

Hola,
Soy nuevo en el foro.
Yo tengo el Twingo desde mediados de septiembre y se me ha encendido el testigo de neumáticos una vez.
Después de rellenarlos, le hice reset y de momento no ha vuelto a aparecer.
Si hiciste el reset de la función y te sigue pasando, yo lo consultaría en un taller especializado en neumáticos, o directamente con el concesionario si te pasa en todas las ruedas como dices.
Me ha encantado encontrar este foro, ya a veces surgen dudas y los concesionarios todavía parece que tienen bastante desconocimiento de las peculiaridades de estos coches.
Saludos.
Fundador de idt.es, creador de @MultiPasswords, autor de "El asesino de las esferas" y padre orgulloso.

Juje

Buenas, a mi también me paso a los 10 días de tenerlo. No pude comprobarlo bien pues en una rueda se vació un poco al ponerle el inflador. El resto tenia un poco mas de presión (0.3) de la indicada en la puerta del conductor. Al estar la ruedas calientes y siendo verano las deje todas con ese extra de 0.3. Tras resetearlo todavía no me ha vuelto a salir.

Según he oído/leído en sitios donde cambien las temperaturas mucho puede ser necesario hacer ajustes en verano e invierno. Lo indicado en el manual es que si se enciende el testigo hay que comprobar la presión y si esta es correcta, resetearlo. Lo importante es que estén iguales (por parejas) las ruedas de adelante y detrás.

Saludos
Salva al planeta, Descarbonizate