Recién estrenado Renault Twingo

Iniciado por MERIDIAN, Diciembre 08, 2022, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Después de 40 años utilizando coche de empresa. Acabo de estrenar mi nuevo Renault Twingo, Urban Night. He usado muchos Zoes (desde el primero al penúltimo). Por lo que estoy familiarizado con los VE. No me preocupa la autonomía del mismo, más que suficiente para mi uso.

Sin duda los Zoes han evolucionado mucho durante estos 6 años. Pero siempre me han llevado de cabeza los servicios conectados de Renault. Ahora con mi iphone 13 mini, e ios 16, soy incapaz que se sincronice vehículo y teléfono.

Me comentan que no tienen adaptada la app. A algún usuario le pasa lo mismo ?¿

Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

RacconEV

yo tengo ZOE pero en android, la aplicaion sincroniza pero es una kk


MERIDIAN

Gracias, el problema (al parecer es con Ios 16...)
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

GcoGr

Hola, ¿te refieres a la App My Renault? A mí me va muy bien en un iPhone 13 Pro con mi Twingo e-tech. En todo momento puedo consultar el nivel de batería y los Km, localizar la ubicación del coche, programar una ruta y enviarla al navegador del coche...
Yo estoy muy contento.
Saludos.
Fundador de idt.es, creador de @MultiPasswords, autor de "El asesino de las esferas" y padre orgulloso.

MERIDIAN

Gracias por tu respuesta. Que versión tienes de sistema operativo en tu iphone. Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

GcoGr

Procuro tener iOS siempre actualizado, ahora mismo tengo en el iPhone la versión 16.1.2, saludos
Fundador de idt.es, creador de @MultiPasswords, autor de "El asesino de las esferas" y padre orgulloso.

MERIDIAN

Finalmente ha funcionado la aplicación. Tuve que volver a pedir ayuda a Renault servicios conectados.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh