Foreros con Aiways

Iniciado por Peterpp, Enero 08, 2023, 06:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peterpp

Buenas tardes
Acabo de comprarme un U5.
Hay algun otro forero con Aiways??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos



raic

Aquí otro con Aiways desde hace un par de semanitas  :)

Peterpp

Cita de: raic en Enero 10, 2023, 11:31:32 AMAquí otro con Aiways desde hace un par de semanitas  :)
Buenas noches
Te entregaron libro de revisiones con el coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raic

No me suena, aunque tengo que pasarme un dia para acabar de recoger la doc definitiva.

Peterpp

Cita de: raic en Enero 17, 2023, 03:26:51 PMNo me suena, aunque tengo que pasarme un dia para acabar de recoger la doc definitiva.
Ya contaras si te la dieron.
Te activaron la app?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raic

Si, la app la tengo activada  :)

raic

Buenas,

Un par de cositas que he notado estos dias que llevo con mi Aiways.

El consumo en los primeros kilómetros me aparece muy disparado, sobre unos 40kwh, luego ya va bajando, entiendo que es por el tema de la calefacción, pero si miro la intensidad que consume no me acaba de cuadrar que suba tanto, te pasa también?

Y otro tema que me molesta un poco, es que no me recuerda la sintonía de la radio que tengo puesta, cada vez que arranco me sale una diferente, no se si es un bug del software o si solo me pasa a mi :(

A ver si vamos dando vidilla a este subforo y cada vez vamos siendo más compartiendo nuestras experiencias  :D

Peterpp

Buenas noches
En mi caso no pasa. Vivo en canarias, por lo que no hay temperatura muy baja cuando salgo, por otra parte los primeros km son cuesta abajo y llano, por lo que las mejores medias las tengo a primera hora, aunque siempre lleve el a/a puesto y la calefacción del sillón.
Respecto a la radio a mi si me recuerda la emisora. Quizá porque tengo sintonizadas las favoritas.
Por otra parte te recomiendo que pongas un ottocast, para que el teléfono se conecte automáticamente sin enchufar cuando entres. Funciona de maravilla al menos con iPhone, sin retardo alguno.
Lo que si me molesta es los carteles que salen constantemente en medio de la pantalla cuando activo el cruise y ocultan la velocidad. Es un coñazo pues tardan 8 o 10 segundos muchas veces enlazando uno rojo con uno blanco y con los radares me darán algún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raic

Ok gracias, que raro lo de la radio entonces, debe ser algo mío  :( El ottocast ya lo tengo y la verdad va muy bien.

Lo que comentas de las señales imagino que es el reconocimiento de señales de tráfico, yo lo tengo desactivado.

Saludos,

Peterpp

Cita de: raic en Febrero 06, 2023, 09:07:32 AMOk gracias, que raro lo de la radio entonces, debe ser algo mío  :( El ottocast ya lo tengo y la verdad va muy bien.

Lo que comentas de las señales imagino que es el reconocimiento de señales de tráfico, yo lo tengo desactivado.

Saludos,
No, las señales de tráfico, la salida de carril, así como los avisos de las cámaras interiores las desactive a los dos dias de tener el coche.
Estas señales son advertencias cuando el coche controla las distancias del coche precedente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peterpp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peterpp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raic

Eso es porque tienes puesto el modo de conducción inteligente que conduce solo. Va muy bien en según que sitios, pero en según que carreteras no se debería utilizar.

Si solo quieres el adaptativo de velocidad tienes que darle un click al botón del volante en el que sale un volante dibujado.

Yo personalmente casi siempre uso solo el limitador.

Saludos,

Peterpp

Cita de: raic en Febrero 09, 2023, 02:50:05 PMEso es porque tienes puesto el modo de conducción inteligente que conduce solo. Va muy bien en según que sitios, pero en según que carreteras no se debería utilizar.

Si solo quieres el adaptativo de velocidad tienes que darle un click al botón del volante en el que sale un volante dibujado.

Yo personalmente casi siempre uso solo el limitador.

Saludos,
A mi se me pasa solo del icono del volante verde al volante con la señal de limitación de velocidad.
Cuando presionó el botón del volante solo tengo dos opciones, o limitador de velocidad o conducción inteligente. No me permite, o bien no lo hago bien, el poner únicamente el mantenedor de velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk