Vendo Metron 7,4 kW 32A 8 metros con adaptadores

Iniciado por rodenas, Agosto 30, 2023, 02:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Vendo cable Metron por falta de uso. Estos CRO llevan toda la electrónica integrada en el conector Mennekes y son extremadamente compactos.

Cable de 8 metros de longitud y color negro. Conector CETAC 32A. Carga a 7,4 kW.

Se vende con adaptador oficial de Metron a Schuko. Adjunto también adaptador de CETAC 32A a 16A.

Voy un par de veces al mes a Madrid/Barcelona, se podría hacer una entrega en mano.

El precio original con gastos de envío es de 550 €.
Vendo por 199 €.

Saludos.

Metrajha

Hola yo podría estar interesado entiendo que no es el modelo smart. Obviamente me gustaría probarlo y ver que funciona bien yo vivo en Madrid capital ¿cuál es el precio actual? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodenas

Cita de: Metrajha en Agosto 28, 2024, 11:42:37 AMHola yo podría estar interesado entiendo que no es el modelo smart. Obviamente me gustaría probarlo y ver que funciona bien yo vivo en Madrid capital ¿cuál es el precio actual? Gracias.

Hola, el precio son 199€. No es el modelo Smart, ese es todavía más caro :) Se puede probar en Madrid, pero tendrías que esperar a que me acercara por ahí. Un saludo.

Metrajha

Ok gracias por responder entonces veo que el precio es el mismo que cuando publicaste el anuncio. Por ese precio me sale más a cuenta comprar el adaptador CEE32 del cargador de mi coche pues me permite hasta 32A. Gracias de cualquier modo y disculpa la molestia.

rodenas

El precio lo he actualizado en el primer mensaje, al principio estaba pidiendo la mitad de lo que me había costado (me costó 550 €).

Este carga hasta 32 A, por cierto (incluso en Schuko puede cargar a más de 16 A, aunque es peligroso hacerlo durante mucho tiempo y especialmente sin supervisión).

Pero sí, si tu cargador permite cambiarle el cabezal, te saldrá más barato (aunque con las cargas en Schuko bastante limitadas, seguramente).