Por poco me saco un ojo con la esquina de la puerta del Zoe

Iniciado por luchana, Noviembre 11, 2023, 12:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchana

El otro día quise dejar  una bolsa en el asiento trasero del Zoe y  abrí la puerta no del todo y metí la cabeza  con tan despiste  por mi parte que me golpee en la ceja, a medio centímetro del ojo, con la esquina puntiaguda de la puerta. No se le le ha pasado a alguien pero le he cogido miedo.
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)

jim3cantos

A lo mejor existe algún tipo de protector para la puerta que también proteja en estos casos al usuario del coche...


tiratealbarro

No eres el único, hay que tener mucho cuidado. No se si es algo endemico de vehiculos franceses pues ya hace bastantes años me abrí la ceja con el portón de un citroen picasso. Dejemoslo en despiste mio. Solución no le veo salvo que nos aproximemos al coche como si le debieramos dinero jjjj

mmezo

#3
Sí, tiene mucho peligro. Yo lo puse en un hilo de "cosas que mejorarías en el Zoe" en este mismo foro, creo que sería en 2014, o quizá 2015. Veo que fué en noviembre de 2016:

Cita de: mmezo en Noviembre 29, 2016, 11:50:03 AMLas mías:

(dejando atrás otras cosas como el contrato de alquiler)

- mejor insonorización (ruido rodadura, no sé si motor o transmisión o...)
- esquina superior de puerta ---delantera---trasera peligrosa cuando está abierta. Acaba en punta y cerca de la altura de los ojos.
...

luchana

Cita de: mmezo en Noviembre 20, 2023, 10:31:53 PMSí, tiene mucho peligro. Yo lo puse en un hilo de "cosas que mejorarías en el Zoe" en este mismo foro, creo que sería en 2014, o quizá 2015. Veo que fué en noviembre de 2016:


Si, recuerdo que lo leí y luego me tocó a mi.
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)