Me presento

Iniciado por pabloruizz18, Noviembre 15, 2023, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloruizz18

Buenos días a todos, me presento, soy Pablo. He adquirido un Renault Megane E-Tech Evolution ER 130cv 60EV blanco glaciar que me entregan esta misma tarde. Con la consecuente de deshacerme de mi Renault Arkana Rs Line E-tech 145cv por la cantidad de fallos que me ha estado dando este último año.
Quería saber opiniones y si he de tener alguna cosa en cuenta. Así como que tal ha ido el coche en los kms que le hayáis hecho. Gracias!

MAROME

Bienvenido 
El mio tiene ahora 33000 kms y sin mayores problemas, estoy encantado con el


Watiox

Bienvenido, Pablo. Yo tengo el Techno EV60 de 218 CV con 10.000 kms y 13,8 Kwh de consumo medio. Probé tu versión. A mí el coche me parece fantástico en general. Tu motorización es un poco justa en mi opinión, por eso te aconsejo no usar el modo ECO excepto en ciudad porque te quedas sin respuesta. El mío en ECO anda lo que el tuyo en Sport más o menos. Seguro que te va bien con él e imagino habrás ahorrado bastante respecto al EV60. El mío lo compré seminuevo (3 meses y 1300 kms) y me salió a precio de EV40 nuevo y pudiendo también aplicar el MOVES. Nos leemos y un saludo.

pabloruizz18

#3
Cita de: Watiox en Noviembre 16, 2023, 10:14:49 AMBienvenido, Pablo. Yo tengo el Techno EV60 de 218 CV con 10.000 kms y 13,8 Kwh de consumo medio. Probé tu versión. A mí el coche me parece fantástico en general. Tu motorización es un poco justa en mi opinión, por eso te aconsejo no usar el modo ECO excepto en ciudad porque te quedas sin respuesta. El mío en ECO anda lo que el tuyo en Sport más o menos. Seguro que te va bien con él e imagino habrás ahorrado bastante respecto al EV60. El mío lo compré seminuevo (3 meses y 1300 kms) y me salió a precio de EV40 nuevo y pudiendo también aplicar el MOVES. Nos leemos y un saludo.

Pues yo tengo la 130cv 60EV, es la versión de gran autonomía, viniendo del arkana tengo potencia similar, por lo tanto no estoy disgustado, tiene la respuesta suficiente que espero. El mío es Kilometro 0 recién matriculado con solo 10km recorridos, por ello no tiene ningún extra relevante a parte del Pack City, pero tiene todo lo que necesito. Viene con la pantalla de 12" con gestión de android automotive y Google. Bastante contento en mis primeros 100kms con el. Muchísimo mejor que mi anterior Arkana. En cuanto al modo Eco no tengo pensamiento de usarlo.
Sabéis de algún otro foro activo sobre el coche o algún canal de telegram?
Gracias por la respuesta!

Watiox

Me alegro estés contento. El Arkana nunca me gustó y con lo que cuesta en híbrido, mejor irse a un 100% eléctrico km0 o seminuevo. A disfrutarlo.