Batería portátil adicional

Iniciado por Amavisca11, Diciembre 05, 2023, 10:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amavisca11

Buenas!
Por pocos kms no me llega la autonomía de mi opel corsa-e para hacer un trayecto de ida y vuelta a mi lugar de fin de semana.
Según he leído, iban a sacar unas baterías portátiles para aumentar la autonomía.
Se sabe algo ya? No encuentro nada por Internet.
Gracias
Un saludo

jim3cantos

Sí que las hay pero yo no lo veo para lo que comentas. Si acaso para una emergencia. Busca por ejemplo Ecoflow o Bluetti.

Lo mas lógico sería buscar un enchufe en el lugar de fin de semana o un cargador rápido en el trayecto.


Iosu21

Cita de: jim3cantos en Diciembre 05, 2023, 11:11:20 AMSí que las hay pero yo no lo veo para lo que comentas. Si acaso para una emergencia. Busca por ejemplo Ecoflow o Bluetti.

Lo mas lógico sería buscar un enchufe en el lugar de fin de semana o un cargador rápido en el trayecto.
Cargador rápido tengo uno en el trayecto, pero como se supone que deteriora la batería...

jim3cantos

Cita de: Iosu21 en Diciembre 11, 2023, 10:33:21 PMCargador rápido tengo uno en el trayecto, pero como se supone que deteriora la batería...
Yo diría que usar la carga rápida una vez a la semana no es "abusar" de ella: https://foroev.com/index.php?topic=733.0

juntik

Eso es, lo malo es abusar, pero hacer una carga rápida a la semana (que además ni siquiera sería completa, sino sólo lo que necesites para volver a casa) no le hace ningún daño.

Esto es como acelerar a 4.000 revoluciones por minuto en un coche de gasolina. ¿Daña el motor? Hombre, si lo haces sistemáticamente, pero si lo haces sólo de vez en cuando, para alguna incorporación a autopista o algo así, no pasa nada.

Con la carga rápida de la batería es parecido. Y para mí, "una vez a la semana" no es abusar en absoluto.

Elhovo

Cuando compras un coche de 30k y luego te da miedo usarlo, algo pasa