Recién estrenado

Iniciado por Sollube, Junio 10, 2024, 11:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Hola a todos.
Pues eso, que me acaban de entregar el coche. Ya le he hecho 500kms este fin de semana y las sensaciones han sido estupendas. Es el de batería de 77 y me encanta cómo anda pero, sobre todo, me ha sorprendido su consumo en el recorrido que he hecho. Los adelantamientos son una delicia y la rodadura es muy suave.
No me ha convencido algo de lo que ya se ha hablado bastante: que los mandos deslizantes de la pantalla no estén iluminados por la noche y que los mandos táctiles del volante se puedan tocar involuntariamente con la mano mientras conduces, aunque me imagino que será algo a lo que hay que irse acostumbrando con el tiempo. Tampoco me ha convencido que el manual haya que consultarlo en la pantalla del coche, en lugar de poder hacerlo en casa en papel. Y que no tenga kit antipinchazos.
Y para los que ya tenéis el coche desde hace más tiempo, tengo dos consultas que no me ha podido solucionar el manual: encima del espejo central hay un testigo con forma de coche con una puerta abierta que lo he visto apagado, encendido en blanco y encendido en amarillo, y no sé lo que me está indicando. Y la otra duda es si no se puede descargar ningún programa (por ejemplo, el ABRP) a la pantalla, o si sólo se puede consultar en el móvil a través del Android Auto de la pantalla.

En fin, que, salvo esas pegas que he detectado, estoy encantado con el coche.
Un saludo

corsair

Muy buenassssss

Enhorabuena por el juguete nuevo, y me alegro de que haya cumplido con lo que esperabas y de sobra....

Ahora a disfrutarlo y ya sabes que me debes una presentación en vivo del recién llegado....

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk