VIAJE POR COMPRA DE SEAT MII ELÉCTRICO DE ANTEQUERA-MÁLAGA, A MULA-MURCIA

Iniciado por JOSEPE, Junio 22, 2024, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEPE

Porque dicen que no se puede viajar en un seat mii, cuando tiene la misma autonomía que otros eléctricos.
 El problema es que no tienes ninguna aplicación que salgan todos los cargadores posibles, cada una barre para su casa, hice dos paradas una en Diezma y otra en Dama de Baza, cuando podía haber parado en Guadix y lo hubiera hecho con una sola parada- Otros de los problemas que hay es que a mi juicio los cargadores tienen que estar en los aparcamientos de los Hostales, Hoteles, Restaurantes de la carretera, para que cuando este cargando el vehículo, uno pueda estar comiendo, merendando o bien tomando un helado o cafe.

Dakota

Cita de: JOSEPE en Junio 22, 2024, 01:46:04 PMPorque dicen que no se puede viajar en un seat mii, cuando tiene la misma autonomía que otros eléctricos.
 El problema es que no tienes ninguna aplicación que salgan todos los cargadores posibles, cada una barre para su casa, hice dos paradas una en Diezma y otra en Dama de Baza, cuando podía haber parado en Guadix y lo hubiera hecho con una sola parada- Otros de los problemas que hay es que a mi juicio los cargadores tienen que estar en los aparcamientos de los Hostales, Hoteles, Restaurantes de la carretera, para que cuando este cargando el vehículo, uno pueda estar comiendo, merendando o bien tomando un helado o cafe.

para hacer rutas usa ABRP
si quieres probar el mes de prueba en vez de los 15 dias que da por defecto, te puedo pasar un enlace, la ventaja de la prueba es que puedes usarlo en Android Auto y tiene en cuenta el trafico y el clima
Si la usas en el modo free te funcionara en el movil sin problemas y ahora muestra en tiempo real el estado de varias redes de sus cargadores
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean