Ruido amortiguadores traseros

Iniciado por Teddy, Julio 01, 2024, 07:42:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teddy

Hola, soy nuevo y aunque estoy muy contento con mi Megane E-Tech Iconic, prestaciones, seguridad, consumos, confort, etc..., hay un tema que quisiera pediros si tenéis o habéis tenido este problema:
El tema es que al pasar badenes, a veces me hace un ruido como algo suelto en la parte trasera cuando paso desniveles, badenes, etc... he comprobado bandeja, herramientas que estuvieran sueltas pero nada. Lo comenté en el taller y no han visto nada en los amortiguadores que tampoco creo que sea eso. Lo han transmitido a Renault esperando a ver qué puede ser.
No me preocupa en exceso pero soy algo quisquilloso con los ruidos.
A ver si alguien ha tenido ese problema. Gracias

Leafyou

Cita de: Teddy en Julio 01, 2024, 07:42:36 AMHola, soy nuevo y aunque estoy muy contento con mi Megane E-Tech Iconic, prestaciones, seguridad, consumos, confort, etc..., hay un tema que quisiera pediros si tenéis o habéis tenido este problema:
El tema es que al pasar badenes, a veces me hace un ruido como algo suelto en la parte trasera cuando paso desniveles, badenes, etc... he comprobado bandeja, herramientas que estuvieran sueltas pero nada. Lo comenté en el taller y no han visto nada en los amortiguadores que tampoco creo que sea eso. Lo han transmitido a Renault esperando a ver qué puede ser.
No me preocupa en exceso pero soy algo quisquilloso con los ruidos.
A ver si alguien ha tenido ese problema. Gracias
Comprueba que no sean los respaldos de los asientos, suelen tener holgura en el enganche,yo lo solucioné con un poco de cinta aislante en la hebilla metálica.

Teddy

Gracias leafyou,
Lo comprobaré hoy mismo a ver qué tal.
También pensé que era algo del portón y regulé topes, puse topes de goma etc.. pero nada.

Teddy

He probado al menos con los asientos traseros abatidos y nada, sigue este ruido de cloc cloc

vaivar_corsa

Sin conocer ese coche por dentro, un ruido que noté en solo una carretera era la "T" del cinturón, que golpeaba con el guarnecido del pilar B, y hacía un tintineo. A lo mejor prueba a dejarlos atados, a ver, o intenta grabar un audio por si alguien es capaz de ayudarte.
Un saludo!

Leafyou

Cita de: Teddy en Julio 01, 2024, 03:45:50 PMHe probado al menos con los asientos traseros abatidos y nada, sigue este ruido de cloc cloc
Pues entonces no son los respaldos, no.

CarlosPC

Hola! A mi me pasa lo mismo.
Le he vaciado el maletero y hueco para cables, e incluso los asientos abatidos y nada, sigue haciendo ese "clock" de vez en cuando.
Es extraño, porque no siempre lo hace y a veces lo hace con el más mínimo bache, incluso al coger una curva cerrada circulando en la ciudad. O al coger un primer badén y luego con el segundo y otros que puedan haber, ya nada. Me tiene desconcertado.
En la primera revisión que le he hecho, lo comenté y me dicen que no notaron nada y que lo subieron con el elevador para verlo, y nada tampoco.
Alguien tiene alguna novedad al respecto