App ayuda al viajero eléctrico.

Iniciado por pefranel, Julio 24, 2024, 01:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pefranel

Ayer me pasó lo siguiente: en un pueblo cercano al mío, me encontré a unos viajeros ingleses que iban hacia Portugal en un BZ4X. Estaban desesperados por cargar, con la batería al 8%.

Les propuse ir a mi pueblo donde tenemos cargador, les activé la carga con mi llavero (cargador gratis). Querían ir a comer, les busqué un taxi y un restaurante en otro pueblo (en el mío no hay) para que fueran mientras su coche se cargaba, les di mi número para desconectarles luego del cargador.

En resumen, estaban desesperados y les solucioné la papeleta conociendo la zona.

Y digo yo: no hay alguna app, grupo whasap o algún rollo similar, donde se pueda pedir ayuda por la zona y otros propietarios de vehículos eléctricos de la zona te puedan ayudar?

Es una idea a tener en cuenta por si alguien tiene capacidad de desarrollarla.

Kas22

Hola compañero, he leido este mensaje ahora.
De que parte de exrremadura eres? mi pueblo es del norte de extremadura, pinofranqueado. Vivo en madrid pero tendré que ir por alli con el electrico, ¿donde se puede cargar por alli?

un saludo

AlbertoL

pefranel

Cita de: Kas22 en Enero 03, 2025, 05:49:13 PMHola compañero, he leido este mensaje ahora.
De que parte de exrremadura eres? mi pueblo es del norte de extremadura, pinofranqueado. Vivo en madrid pero tendré que ir por alli con el electrico, ¿donde se puede cargar por alli?

un saludo

AlbertoL

En Pino tienes cargador de 11 kW sin manguera y en Pozuelo de Zarzon tienes uno rápido con manguera, ambos funcionan con la app Waylet a 45 céntimos el kWh.

De camino, en Navalmoral de la Mata, estación servicio El Berrocal, tienes cargadores rápidos de Total Energys y también a medio camino de Plasencia, en estación de servicio de Majadas, tienes cargador rápido de Iberdrola.

Y si eres Tesla, Supercharger en Almaraz.