Recarga imposible

Iniciado por Sofia_fer, Julio 24, 2024, 05:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia_fer

Mi Zoe tiene el mensaje de carga imposible. No entiendo porque me proponen cambiar dos piezas de 1500€ cada una del sistema de carga y dicen que no saben dónde está la avería. En vez de cambiar sólo una y ver si funciona, me cambian 2. ¿Es por qué no tienen ni idea de qué como funciona un Zoe? Me estan haciendo pagar en exceso para curarse en salud? Además que me dicen que las actuales piezas se las llevan a Madrid para ellos quedarse con la información de supuestos fallos. Y no me van a decir nada del fallo. Eso si que es un negocio!! Hay que añadir que el mensaje de recarga imposible me lo habían arreglado hace tiempo con un reseteo del softwaee/firmware. 

corsair

Buenas

Ya se que tienes un Zoe en lugar de un Leaf, pero por probar....

En los Leaf es bastante habitual que de mensajes de error de ese tipo cuando tiene mal la batería de 12v. Si la batería de 12v está baja es cambiar batería, borrar fallos y todo solucionado.

No sé si será tu problema, pero por si acaso probaría como está la batería de 12v.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

Alnair

¿Te pasa esto en todos los cargadores?
A veces el Zoe es muy delicado con la puesta a tierra de los cargadores y se niega a recargar.
Renault Zoe ZE40 Intens