Problema cargador ocasional (Err: LD)

Iniciado por Borjo, Agosto 02, 2024, 12:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borjo

Hola, tengo un cargador ocasional para enchufar mi Seat Mii a schuko, creo que es bastante típico el que yo tengo (he visto muchos muy parecidos, con pantalla y tres luces). Lo he usado durante casi 4 años sin problema, y hoy lo he enchufado a un cajetín de un camping y me ha dado el error "Err: LD", y sale la luz amarilla parpadeando. He probado cargando incluso a 5A, pero me sigue ocurriendo lo mismo. También enchufando primero el coche y luego al enchufe, o al revés, con el coche abierto, cerrado...y nada.

Al hablar con el camping, me han dejado un enchufe normal (no de cajetín) para probar, pero sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien puede saber a qué se refiere? No sé si el fallo será de mi coche, del cargador, o incluso del camping, que tenga de alguna manera limitados todos los enchufes.

jim3cantos

Ni idea sobre el error. Lo mismo ha "muerto" al conectarlo al cajetín. Busca en el camping otro VE con CRO que puedas probar o un enchufe fuera del camping.

corsair

Yo probaría en otro enchufe fuera del camping, se me ocurre que sea un problema de mala conexión de tierra del enchufe y por eso el cargador bloquee la carga como medida de seguridad.

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

Borjo

Pues nada, lo probé ya en casa y sigue dándome el mismo error. ¿Puede haber muerto el cargador por algo del enchufe del camping?

El caso es que supongo que tendrá algún tipo de arreglo pero no está en garantía, ¿se os ocurre algún sitio o alguien que me pueda ayudar?

Leafyou

Cita de: Borjo en Septiembre 13, 2024, 05:41:54 AMPues nada, lo probé ya en casa y sigue dándome el mismo error. ¿Puede haber muerto el cargador por algo del enchufe del camping?

El caso es que supongo que tendrá algún tipo de arreglo pero no está en garantía, ¿se os ocurre algún sitio o alguien que me pueda ayudar?
Por El precio que valen no te merece la pena arreglarlo, yo compraría otro.