Ruidos y pequeños tirones

Iniciado por casti_sfc, Octubre 23, 2024, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casti_sfc

Hola quería haceros una pregunta a los que tenéis el E-golf, después de una semana con el coche las sensaciones son muy buenas.
Pero hay ciertos ruidos que no se si son normales al ser un eléctrico y otra cosa que me ocurre al meter marcha atrás.
Lo primero que veo es que al llegar al cualquier stop, semáforo, etc y parar un momento al acelerar de nuevo para salir se escucha como un pequeño clack.
Luego otra cosa que pasa algunas veces es que meto marcha atras para aparcar y cuando pasas de nuevo la palanca a la posición de P el coche pega una especie de traquido o tirón.
No sé si está caja de cambios es así, o pudiera tener algo.
Sería de gran ayuda vuestras opiniones ya que el coche tiene 15 días de prueba más el año de garantía.
Un saludo

Ramonet

No me pasa lo que comentas. Lo único se me ocurre decirte es que no pongas la P hasta que el coche esté frenado completamente y que yo tengo el auto-hold siempre puesto.
Lo del ruido al arrancar, que te lo miren por si acaso.
El único ruido que me pasaba a mí era el del diferencial a baja velocidad y era problema del aceite. Lo cambié y se fue del todo.

Ya nos cuentas!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

casti_sfc

Gracias, de todas formas seguiré observándolo unos días más; lo mismo son pajaritos míos en la cabeza y al ser un coche tan silencioso cualquier cosa me asusta.
Puede ser que al parar y salir de nuevo lo que se escuche sea algo relacionado con los frenos cuando sueltan?
Y lo del tirón de la caja de cambios también a lo mejor lo estoy haciendo mal, porque acabo de leer que estando en R se pasa a N, se echa el freno de mano y por último se pasa a P.
Puede ser que yo lo paso del tirón de R a P y a veces pega ese tirón por eso.
Un saludo

davidlapenagil@gmail.com

Por casualidad, a mi el diferencial no me hace ruido con 150000km, pero viendo que alguno lo habéis cambiado, ¿que precio os han cobrado? lo habéis hecho en concesionario oficial, o en el de confianza. Igual tendría que pensar en cambiarlo creo...

Cita de: Ramonet en Octubre 23, 2024, 08:36:54 PMNo me pasa lo que comentas. Lo único se me ocurre decirte es que no pongas la P hasta que el coche esté frenado completamente y que yo tengo el auto-hold siempre puesto.
Lo del ruido al arrancar, que te lo miren por si acaso.
El único ruido que me pasaba a mí era el del diferencial a baja velocidad y era problema del aceite. Lo cambié y se fue del todo.

Ya nos cuentas!

Ramonet

Cita de: davidlapenagil@gmail.com en Octubre 27, 2024, 08:56:23 PMPor casualidad, a mi el diferencial no me hace ruido con 150000km, pero viendo que alguno lo habéis cambiado, ¿que precio os han cobrado? lo habéis hecho en concesionario oficial, o en el de confianza. Igual tendría que pensar en cambiarlo creo...
Mírate este hilo, que está toda la info y el vídeo:

https://foroev.com/index.php?topic=17811.0