Matriculaciones e-5008

Iniciado por javierrami, Julio 02, 2025, 01:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierrami

En unos días me entregan mi e-5008 revisando he podido ver que solo hay 180 vehiculos matriculados en España. Lo digo porque es un numero muy pequeño y si podemos estar localizables por aqui o por cualquier medio nos puede venir bien a todos.

https://www.estadisticacoches.com/app/main

Tambien decir que el E-3008 es igual pero con 2 asientos menos por lo que si hay alguien con un E-3008 que se pronuncie por aquí tambien.

javierrami

Llevo desde finales de Junio esperando la matriculación y no paran de darme largas. Al parecer tienen que actualizar el vehiculo o algo para poder darmelo y no pueden conducirlo.

¿Alguno en esa situacion? si funcionan así normal que matriculen tan poco.

marcelg

Cita de: javierrami en Julio 15, 2025, 10:01:44 AMLlevo desde finales de Junio esperando la matriculación y no paran de darme largas. Al parecer tienen que actualizar el vehiculo o algo para poder darmelo y no pueden conducirlo.

¿Alguno en esa situacion? si funcionan así normal que matriculen tan poco.

hola, que poca vergüenza tienen, inexplicable por no decir algo más duro
Toyota BZ4x

javierrami

Cita de: marcelg en Julio 22, 2025, 11:41:49 PMhola, que poca vergüenza tienen, inexplicable por no decir algo más duro

Ya tengo conocimiento del porque, parece ser que tienen que cambiar la batería del vehiculo. La verdad que voy fatal de plazos porque tengo que devolver el actual a finales de Agosto. Ya doy por hecho que no va a dar tiempo.

Ademas tengo el moves solicitado por el Peugeot, estoy revisando si lo puedese cambiar por otro.

javierrami

De momento sigo esperando a que me den una fecha de entrega del vehiculo. Todavía no tienen fecha de recepción del reemplazo.

Voy a esperar unas semanas pero como sea cierto el rumor del Model YL (con 7 plazas) en europa y tenga un precio razonable hare el cambio.

javierrami

Parece que ya tienen desde ayer la bateria en el taller ahora a ver si lo que tardan en cambiar la batería.

javierrami

Ya por fin me han dado el vehiculo 2 meses despues, intentaré hacer una breve review de las impresiones.

De momento el hecho de ser electrico no hace mas que mejorar la experiencia de compra en cuanto a facilidad de conducción y tranquilidad de la misma. Veremos que tal en viajes largos.