Moves III 2025 vehiculo seminuevo

Iniciado por lutop, Julio 17, 2025, 09:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutop

Buenas a todos y saludos
Hace un par de meses adquiri una moto electrica seminueva de concesionario (demo o Km0 segun se mire). La cuestion es que estoy intentando realizar el tramite del Moves en Cataluña (se abrio el proceso hace una semana) y me encuentro con el siguiente problema:
Me piden para justificar la subvencion una copia del permiso de circulacion de la moto a nombre del concesionario. Pero la moto ya esta a mi nombre, asi que este documento ya no existe, y el concesionario no tiene ninguna copia.
He abierto una consulta con la generalitat (dos veces) y me siguen diciendo que tengo que proporcionar este documento y que el concesionario me lo tiene que dar.
Por otro lado el concesionario me dice que es la primera vez que oyen esto, y que nunca han tenido que hacerlo.

Alguien de por aqui tiene exepriencia con vehiculos demo o km0 y el plan Moves? Este requisito es nuevo o ya existia?

Saludos

jim3cantos

Hola. Si no tienes respuesta por aquí, hazte socio de AUVE (es gratis) y preguntas en el grupo provincial que te corresponda.

lutop

Gracias por la propuesta, mirare por esa via a ver que averiguo.