Me Presento

Iniciado por Sergio_V, Diciembre 31, 2025, 12:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_V

Buenas a todos, me Presento  8)

Mi nombre es Sergio , En casa , mi mujer y yo , somos felices propietarios en casa de un KIA EV3 Air Azul (55kWh) desde Febrero de 2025.

Desgraciadamente estuve afectado durante 1 mes sin coche, después de la entrega por el el conocido fallo de la ICCU.Kia se portó bien y a través de la asistencia me dejaron un coche eléctrico de HERTZ, desde eso , nunca mas tuve ningún problema, el coche funciona perfectamente.

El coche ya tiene sus primeros 20.000km y estamos muy contentos salvo por una ultima actualización en nuestras vidas....

En este mes de Diciembre comencé a trabajar en BYD y ahora siento que mi EV3 está en otra liga inferior  :-[

Es una lastima que hace 1 año no existiese BYD en Asturias pero bueno es lo que hay....

Como curiosidad ya he podido probar prácticamente toda gamma actual de BYD , la marca me deja un Seal 6 DMI que es una autentica pasada de acabados , equipamiento y conducción.

No me quiero enrollar mas que es el ultimo día del año y me dan las campanadas...

Intentaré ser un usuario Activo y ya sabeis, si alguien necesita algo de BYD en Asturias,  me ofrezco a atenderle de la manera , lo mas cercana posible.

Un Saludo