Me Presento

Iniciado por Sergio_V, Diciembre 31, 2025, 12:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_V

Buenas a todos, me Presento  8)

Mi nombre es Sergio , En casa , mi mujer y yo , somos felices propietarios en casa de un KIA EV3 Air Azul (55kWh) desde Febrero de 2025.

Desgraciadamente estuve afectado durante 1 mes sin coche, después de la entrega por el el conocido fallo de la ICCU.Kia se portó bien y a través de la asistencia me dejaron un coche eléctrico de HERTZ, desde eso , nunca mas tuve ningún problema, el coche funciona perfectamente.

El coche ya tiene sus primeros 20.000km y estamos muy contentos salvo por una ultima actualización en nuestras vidas....

En este mes de Diciembre comencé a trabajar en BYD y ahora siento que mi EV3 está en otra liga inferior  :-[

Es una lastima que hace 1 año no existiese BYD en Asturias pero bueno es lo que hay....

Como curiosidad ya he podido probar prácticamente toda gamma actual de BYD , la marca me deja un Seal 6 DMI que es una autentica pasada de acabados , equipamiento y conducción.

No me quiero enrollar mas que es el ultimo día del año y me dan las campanadas...

Intentaré ser un usuario Activo y ya sabeis, si alguien necesita algo de BYD en Asturias,  me ofrezco a atenderle de la manera , lo mas cercana posible.

Un Saludo 

FJJR

Cita de: Sergio_V en Diciembre 31, 2025, 12:00:42 PMBuenas a todos, me Presento  8)

Mi nombre es Sergio , En casa , mi mujer y yo , somos felices propietarios en casa de un KIA EV3 Air Azul (55kWh) desde Febrero de 2025.

Desgraciadamente estuve afectado durante 1 mes sin coche, después de la entrega por el el conocido fallo de la ICCU.Kia se portó bien y a través de la asistencia me dejaron un coche eléctrico de HERTZ, desde eso , nunca mas tuve ningún problema, el coche funciona perfectamente.

El coche ya tiene sus primeros 20.000km y estamos muy contentos salvo por una ultima actualización en nuestras vidas....

En este mes de Diciembre comencé a trabajar en BYD y ahora siento que mi EV3 está en otra liga inferior  :-[

Es una lastima que hace 1 año no existiese BYD en Asturias pero bueno es lo que hay....

Como curiosidad ya he podido probar prácticamente toda gamma actual de BYD , la marca me deja un Seal 6 DMI que es una autentica pasada de acabados , equipamiento y conducción.

No me quiero enrollar mas que es el ultimo día del año y me dan las campanadas...

Intentaré ser un usuario Activo y ya sabeis, si alguien necesita algo de BYD en Asturias,  me ofrezco a atenderle de la manera , lo mas cercana posible.

Un Saludo

Buenas.

Lo primero enhorabuena por el cambio porque seguro que ha sido a mejor.

El EV3/EV4 está en la lista de principales favoritos para futura adquisición (futura a medio largo plazo, ojalá pudiera antes).

En cuanto a BYD ya nos irás actualizando de primera mano, nunca mejor dicho, aunque lo que más se oye es el problema de tiempos en reparaciones por falta de piezas y tiempos de entrega de las mismas...que, por cierto, es algo que yo he sufrido en mis carnes con todo un Peugeot e2008 (Stellantis).

Estuvo 2 meses en el "dique seco" por sendas averías (1M + 1M) y se oye lo mismo en otras marcas ya establecidas.

Entre dichas averías está el cargador embarcado (ICCU para Kia) y ya te digo yo que Stellantis no trata igual a los clientes...yo no me sentí demasiado afectado porque tengo contratada ampliación de garantía y los mantenimientos pero se oye de todo...como con los motores Pudretech. Verse afectado por un problema en vehículo de Stellantis y tratar con su Atención al cliente es como jugar a la lotería, o peor.

Salu2.

Sergio_V

Buenas, pues la verdad es que el tema recambios en BYD lo acaban de DEJAR KO, porque acaban de abrir unas instalaciones con +6.000m2 en Tarragona desde donde van a dar servicia a parte de Europa y Toda la península, Confirman que tienen el 98% de recambios de toda la gama y que están capacitados para entregar en menos de 48h, me consta que se trajeron directamente de china programas y trabajadores para implementar sus sistemas de trabajo.

De Momento aqui en Asturias una luna delantera de un SEAl 6 DMI llegó en 24h y varios componentes de SEALION Accidentado lo mismo.

Pinta bien.