Como saber que modelo de kona tengo para las actuaciones

Iniciado por angekcc, Ayer a las 12:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angekcc

Cómo puedo saber que modelo de Hyundai kona tengo para poder actualizar el sistema multimedia.
Gracias

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

CR123

En que año está fabricado y tiene la pantalla de 8" o la de 10"

angekcc

En la página oficial meto el VIN de mi coche y pone que no existe...
https://update.hyundai.com/EU/ES/home

angekcc

Cita de: CR123 en Ayer a las 12:51:00 PMEn que año está fabricado y tiene la pantalla de 8" o la de 10"
Ahora te mando la foto de la pantalla

angekcc

Cita de: CR123 en Ayer a las 12:51:00 PMEn que año está fabricado y tiene la pantalla de 8" o la de 10"
Donde veo en qué año se fabricó?
La pantalla creo que es la pequeña.

angekcc

Cita de: angekcc en Ayer a las 12:51:03 PMEn la página oficial meto el VIN de mi coche y pone que no existe...
https://update.hyundai.com/EU/ES/home

CR123

Con esa pantalla es un Kona Facelift empezaron a fabricarse en el 2020, así que ya sabes que versión seleccionar.

angekcc

Cita de: CR123 en Ayer a las 05:03:25 PMCon esa pantalla es un Kona Facelift empezaron a fabricarse en el 2020, así que ya sabes que versión seleccionar.
Acabo de poner otra vez el VIN y ahora si me ha salido la versión. Puede ser que bailará algún número.
Me pone 20-23.
La historia es que he probado con la versión 20-23 porque es la que creía que era pero me ponía que insertará el pendrive, y estaba puesto...
Gracias por la respuesta.

angekcc

Todo esto de la actualización es porque llevo unos días que la cámara de marcha atrás no me va bien.
Funciona como la primera vez que pongo la marcha atrás y luego ya no va se queda la pantalla en negro.
Tenía la esperanza que se solucionará al actualizar a ver si soy capaz de actualizar. Pero imagino que no será problema de la actualización y será más de hardware o algun cable.