Amortiguadores dificiles de encontrar, no esperéis si los tenéis que cambiar.

Iniciado por belrose, Marzo 14, 2026, 01:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belrose

Hola a todos,

Sólo comentar que he decidido cambiarle a mi ampera los amortiguadores y me ha costado bastante encontrar unos nuevos que ponerle.

He probado en bilstein unos b4, pero no tienen ni en Alemania, luego los originales y hay al menos uno de ellos descatalogado, en sachs tampoco tenían, en monroe tampoco, al final los he encontrado de casualidad en Cayaba.

Me imagino que si sigue la cosa así, dentro de poco no habrá disponibilidad ninguna.

Por tanto, si vais a cambiar de amortiguadores yo no lo retrasaría mucho, porque lo mismo os lleváis una sorpresa.

Sólo era comentaros esto que me ha pasado.

Un saludo.

belrose

Ya los tengo puestos y los kayaba van muy bien, algo mas firmes que los de origen pero sin incomodidad y te da unas prestaciones mucho mejores por lo menos eso me parece, porque va mucho mas precisa la dirección, agarra en toda situacion incluso saliendo alegres y no balancea a penas nada.
Iba por los bilstein b4 pero estos son por lo que he leido muy similares y aguantan más desgaste que los originales, así que he dado con unos excelentes amortiguadores, los probare a fondo esta semana santa a ver.
Un slaudo.