Problema carga ZOE

Iniciado por mundoxan, Octubre 14, 2014, 09:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Cita de: mundoxan en Octubre 28, 2014, 12:34:55 PM
Ya esta solucionado, al final era un problema en la manguera, tenía una resistencia mal conexionada y el error que marcaba el coche era de exceso de temperatura en la toma de conexión.

Luego tuve otro problema que ya solucionaron, el magnetotérmico saltaba a los 40' de estar cargando. Lo han cambiado por uno de mejor fabricante y parece que ya no salta.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Me alegro que te hayan solucionado el problema. Si no es indiscreción, ¿que marca era el que saltaba y cual la que te han puesto? Creo que para VE la apartamenta eléctrica tiene que ser de calidad, de la gama terciaria o industrial y no de gamas domésticas.

chico



Cita de: chico en Octubre 28, 2014, 07:38:38 PM
Cita de: mundoxan en Octubre 28, 2014, 12:34:55 PM
Ya esta solucionado, al final era un problema en la manguera, tenía una resistencia mal conexionada y el error que marcaba el coche era de exceso de temperatura en la toma de conexión.

Luego tuve otro problema que ya solucionaron, el magnetotérmico saltaba a los 40' de estar cargando. Lo han cambiado por uno de mejor fabricante y parece que ya no salta.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Me alegro que te hayan solucionado el problema. Si no es indiscreción, ¿que marca era el que saltaba y cual la que te han puesto? Creo que para VE la aparamenta eléctrica tiene que ser de calidad, de la gama terciaria o industrial y no de gamas domésticas.



chico

Al editar desde tapatalk me duplica mensaje, perdonad


esbalic

Hola a todos. Quería explicaros el problema que tengo hace un mes para cargar mi Renault Zoe por si a al guien le pasa lo mismo y saber como solucionarlo.
Desde que hace mas frio 2.C aprox mi coche està teniendo problemas de carga. Me pone un aviso de carga imposible. Tengo que voler a intentarlo unas 10 veces o a veces 15 veces basta que empresa a cargar y luego ya carga bien. Pero imaginaros la molestia de estar quitando y poniendo cable basta que carga. He IDo a la Renault dos veces y lo han probado y allí carga a la primera. Me comentant que puede ser el punto de carga de casa. Al guien me puede ayudar?. Un saludo.

NAC

Habla con los que te instalaron el punto de carga por que dependiendo del wallbox puedes obtener informes de funcionamiento y puede que esos informes te den alguna pista
ZOE intens blanco glaciar