🙃¿Dudas con un Tesla de Inventario? Yo también las tuve. Aquí los datos reales 📊

Iniciado por Jmk82, Ayer a las 09:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmk82

¡Hola compis! 🚗⚡

Escribo esto porque hace nada yo estaba exactamente donde estás tú: 🌙 leyendo foros a las tantas comparando CPO vs nuevo y buscando a alguien que diera datos de verdad en lugar de opiniones.

Soy Alejandro 👋, de Martorelles (Barcelona), Experto en Sinterización 🔬 de profesión → mi cerebro está programado para medirlo todo al detalle 😅. En Abril de 2026 me lancé a por este Model Y Performance 2023 con 54.000 km por 40.400 €.

✨ La joya de la corona:

🏭 Origen: Giga Berlin (ajustes impecables) 🔋 Batería: LG NMC 811 🪑 Interior: Piel vegana blanca (aguanta perfecta, no le tengáis miedo) 🤖 Extra: ¡Viene con Grok integrado! Una pasada de IA

📊 ¿Miedo a la degradación? Hablemos de números:

Nada más llegar a casa le pasé el ScanMyTesla. Con 54.000 km a las espaldas, marca solo un 6,35 % de degradación ✅. Para un 2023 es un dato excelente → el coche había estado muy bien cuidado y la gestión térmica de Tesla es de otro planeta 🚀.

🛣� El viaje Madrid → Barcelona (la prueba de fuego):

Recogí el coche en Tesla Madrid-Sur (Fuenlabrada) 📍 y subí a Barcelona en solo dos paradas ⚡:

🔌 Salí al 80 % → 🍽� cargué al 100 % en Ariza comiendo tranquilamente → ⚡ rematé al 80 % en Lleida → 🏠 llegué a casa con un 40 % holgado.

📈 Consumo medio: 18 kWh/100 km a 110 km/h con climatización a tope. 😌 Sensación: cero ansiedad de autonomía. De verdad, cero.

💰 Oportunidad Plan Auto+ 2026:

A falta del BOE definitivo, este coche es el candidato ideal 🎯:

✅ Rematriculado en España en junio de 2025 ✅ Compra directa a concesionario oficial Tesla

Las dos condiciones clave. Si se suma la ayuda cuando se publique → jugada redonda 💥.

🤝 ¿Te ayudo con el tuyo?

Sé que dar el paso impone 😰. Si tienes dudas sobre CPO vs nuevo, financiación, ScanMyTesla, seguro temporal, recogida fuera de provincia, degradación de batería, pregúntame aquí, sin compromiso. A mí me ayudaron mucho en su día y solo quiero devolver el favor 🙏.

Un saludo y mucha suerte con la decisión 🍀 ¡Nos vemos en los Superchargers! ✌️⚡

Alejandro 🚗💨

🎁 Y si te lanzas... ¡hagámoslo juntos!

Si mi experiencia te ha servido para decidirte, usando mi enlace ambos ganamos beneficios exclusivos de Tesla ⚡ (descuento en la compra, créditos de Supercarga, accesorios o actualizaciones, según la campaña vigente).

⚡⚡ 👉 https://cutt.ly/TeslaReferralAlejandro3 👈 ⚡⚡

No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.