Desde Valladolid

Iniciado por Juanpi, Abril 26, 2026, 08:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanpi

Hola a todo el mundo.

Nos hemos sumado al cambio eléctrico el pasado jueves cuando nos han entregado nuestro Kia EV3



Un saludo.

No puedes ver este adjunto.

Kelos

Hola, Juampi.
Desde hace quince días yo tengo uno exactamente igual... también en Valladolid.

¿Qué tal la experiencia hasta ahora?