BYD ATTO 3 EVO

Iniciado por Romera, Hoy a las 09:37:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romera

Soy conductor de un Hyundai Kona EV 150 desde hace más de 6 años, al que he metido ya 315000 km. Conservaba un vehículo de gasolina para emergencias y estaba decidido, a, sin prisa, hacerme con otro eléctrico y quitarme el de combustión. En estas, el pasado 22 de mayo, me probé un BYD ATTO 3 EVO, y me iba estupendo de talla. Del antiguo ATTO 3 sólo conserva el aspecto. Lo han puesto patas arriba, cambiando tracción, prestaciones, batería. Es tan loco y tiene tan buena pinta el cambio que me he comprado uno. En rojo, ¡claro!, que como todo el mundo sabe corren más ;). Voy a tener que esperarlo hasta septiembre, pero estoy muuuuuy contento. Estoy ilusionadísimo, así que me he visto "obligado" a contarlo y pronto haceros partícipes de mi experiencia.

77markus77

Aupa Romera:

Enhorabuena por la compra. La verdad es que yo también lo tengo en el punto de mira. Tiene prácticamente todo lo que busco en un vehículo. Lo único que le cambiaría para que fuese aún mejor (para mi gusto) sería quitarle 3 o 4 cm de ancho y que BYD permitiera limitar el porcentaje de carga, aunque al ser baterías LFP esto no tenga verdadero interés.

Lo que me ha pasado es que hace un par de semanas me senté dentro y después me senté dentro de un atto 2 y ahora resulta que lo que quiero es un atto 3 pero con el interior de un atto 2. :-D

Así que creo que ahora mismo tiene más posibilidades de caer un atto 2 comfort que cumple también con todo lo que necesito.

Así que ahí estoy, esperando a ver cuando BYD saca una oferta puntual para ver si doy el paso.

Lo dicho, enhorabuena por la compra. No creo que te arrepientas.

Agur,
Markus