presentación y botones del techo

Iniciado por emeguno, Mayo 29, 2026, 09:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emeguno

hola acabo de comprar un volt de 2013, y necesito saber que son los botones de la consola de techo, gracias a todos

Aitor Tilla

Hay tres, uno es el del esp, que si lo mantienes apretado se desconecta también el control de tracción.
El otro es el sensor de aparcamiento para apagarlo o encenderlo.
El tercero creo que es para desactivar la alarma volumétrica.