Furgoneta eléctrica

Iniciado por Jonn, Ayer a las 11:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonn

Hola, ¿Qué tal?

He estado salseando en el foro y me he animado a escribir por primera vez porque ando barajando la compra de mi primer 100% eléctrico. Os comento la situación:

- Tengo un Kia Ceed Tourer, un familiar gasolina de toda la vida, vamos, del 2023 y que no da ningún problema. Pero mi conciencia me pide pasarme al eléctrico (me dio vértigo entonces y ahora lo veo más viable)

- La idea sería vender el Kia y comprarme un e-Berlingo, e-Rifter, Toyota Verso u Opel Combo (son basicamente el mismo coche), a poder ser sin que me suponga un gasto sustancial (he estado mirando lo que me ofrecen y me piden y parece viable)

- La furgoneta es porque somos cuatro en familia y nos viene bien tener tres plazas majas en la parte trasera y maletero amplio. Si se os ocurriese alguna otra alternativa que no se fuera de precio, lo miraríamos. Además, no descartamos tener otro chiquillo así que quedaríamos cubiertos con los tres isofix

- Dudas: os parece buena idea? Me da miedo pasar de algo que me da 700 y pico km "de autonomía" a algo que me da unos 300 que tampoco sé si son reales. Aunque sé que en mi uso diario tengo suficiente (tengo garaje y curro cerca)... ¿Creéis que las autonomías mejoraran en próximos años? ¿Debería esperar? Cómo he comentado, tenemos coche que cumple por ahora

Un saludo y muchas gracias!