Ventanas Twizy

Iniciado por Bomarang, Septiembre 17, 2012, 10:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

Bueno, parece que la cosa está encarrilada...he encontrado a alguien que ve viable mi proyecto y estamos ya preparándolo...menos mal porque estaba desesperado de ver que los encargados de fabricarla, lo querían todo ya hecho y pensar poco...Seguiremos informando...Lo que es prácticamente seguro es que habrá que sustituir el amortiguador de la puerta o bien ayudar a la misma a que suba, porque el de origen, no podrá con el peso extra. Ya aviso que no saldrán baratas por lo que me han comentado, pero aún no tengo precios aproximados....Sobre todo lo que estoy mirando es de hacerlas de manera que todos puedan montársela, porque sino, mal vamos....Saludos

A DIA 18 DE OCTUBRE DE 2012, EL PRECIO AL QUE SALDRÁN LAS VENTANILLAS SERA DE APROXIMADAMENTE 550 EUROS LA PAREJA (gastos de envío no incluídos)

Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Jusetan

Cuenta, cuenta como va el tema.


Bomarang

  Tengo ya un diseño de las ventanas (una parte de ellas serán practicables) y en estos momentos, está en manos de quien la tiene que fabricar para darme un presupuesto...en principio estoy viendo cuantos interesados hay porque cuantos más se hagan, a mejor precio se podrán hacer...Así que los que esteis interesados, podeis decírmelo, sin ningún tipo de compromiso, ya que aún no se el precio al que saldrán. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Jusetan

Depende del precio, pero estoy interesado para dos Twi.
Salu2 a TO2

Bomarang

Ok Jusetan....por ahora, ya hay 6 interesados en el otro foro...y junto contigo y conmigo, ya serían 9 kits...estoy seguro que en cuanto lo anuncie por eBay, aparecerán más, ya que también se han interesado los que me han comprado el kit de las puertas en Alemania y Paises Bajos. Por cierto, para los que no tengais el kit de apertura de puertas, habrá que hacer algún invento para poder abrir la ventanilla desde fuera, porque de hecho están pensadas sólo para poder abrirse por dentro...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Buenas.......no se como me lo monto Bomarang y compañia, pero estoy se puede decir que dia si y otro tambien rebuscando por la red, mirando en este y otros foros, como me imagino que todos los tuiseros para ver que hacemos de cara al invierno.......y es hoy cuando veo que estas preguntando cuanta gente esta interesting.......pues eso, yo tambien a ver si tus "rompederasdecoco" por lo menos salen compensadas y creas algo mas "interesante" en todos los aspectos a lo que se estila....además que ya sabes que te avala tu seriedad.....cuenta conmigo si no se sale del tiesto el tema,claro. un saludo que estamos pendientes de tus notisssss :o

Bomarang

  Gracia leotron !!! Mañana seguramente sabré precios muy aproximados del precio al que saldrán las ventanillas....en cuanto sepa algo, os lo digo...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

ikaro4l

http://www.youtube.com/watch?v=7QwzLyYjLbs&feature=youtu.be

He encontrado este video por ahí, no sé si lo habéis visto ya. Un poco laborioso, pero mas económico, 100 euros!!!


Bomarang

  Está bien por el precio...si si no tienes prisa, porque mira que tiene tela el montaje...i'm sorry...but...no... prefiero el de Renault...las cosas han de ser prácticas o acaban arrinconadas...Saludo y gracias por el aporte. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#9
Ya tengo un precio, prácticamente final, al que saldrán las ventanillas, en metacrilato de alto impacto y aluminio, con una parte corredera. El precio (sin contar costes de envío) será aproximadamente de 550 euros, algo que entiendo que es bastante dinero, pero es que por menos, no me planteo siquiera meterme en el berenjenal. De todas formas, aunque a nadie le interesasen, yo me las voy a hacer, así que, haré un reportaje amplio sobre ellas para que los que decidais ponerlas, sepais que es lo que comprais. Pensad que aparte de que yo cuento en ese precio, el tener que prepararlas para enviarlas, hacer el tutorial en video, y todo lo que conlleva encargarlas, recogerlas etc...está contemplado los gastos que tiene que se hagan los prototipos...los planos, la vectorización...en fin, todo lo intríseco a sacar el modelo final. Así pues, los interesados en ellas, a falta de que veais el modelo final, y que esteis de acuerdo con el precio, os rogaría que confirmáseis si seguís estando interesados o no, y de esta manera, actualizar la lista. Por supuesto que sería a falta de que os guste o no el diseño, pero al menos, que el tema económico esté confirmado que entra en vuestros cálculos. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Comprado a los casi 400 de las de Renault, que son de plástico blando y con cremalleras, me parece un precio justo.

¡Qué ganas de ver el resultado final!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

  Gracias compañero...es que la verdad, las de Renault son caras para ser como son...tienen un margen tremendo y se aprovechan...evidentemente, si hubiese más demanda, seguro que podría bajar el precio, pero como es práticamente manual y poca cantidad, pues se encarece....A ver si para la semana que viene, ya puedo mostrar una mpntada para que la podais ver. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: Bomarang en Octubre 18, 2012, 06:06:22 PM
Ya tengo un precio, prácticamente final, al que saldrán las ventanillas, en metacrilato de alto impacto y aluminio, con una parte corredera. El precio (sin contar costes de envío) será aproximadamente de 550 euros, algo que entiendo que es bastante dinero, pero es que por menos, no me planteo siquiera meterme en el berenjenal. De todas formas, aunque a nadie le interesasen, yo me las voy a hacer, así que, haré un reportaje amplio sobre ellas para que los que decidais ponerlas, sepais que es lo que comprais. Pensad que aparte de que yo cuento en ese precio, el tener que prepararlas para enviarlas, hacer el tutorial en video, y todo lo que conlleva encargarlas, recogerlas etc...está contemplado los gastos que tiene que se hagan los prototipos...los planos, la vectorización...en fin, todo lo intríseco a sacar el modelo final. Así pues, los interesados en ellas, a falta de que veais el modelo final, y que esteis de acuerdo con el precio, os rogaría que confirmáseis si seguís estando interesados o no, y de esta manera, actualizar la lista. Por supuesto que sería a falta de que os guste o no el diseño, pero al menos, que el tema económico esté confirmado que entra en vuestros cálculos. Un saludo y gracias

Uff.....un poco salado te ha salido compa....pero tengo en mi mente el comentario de "correderas" y me hago una idea "evolucionada" de las correderas de las ventanas del R-4, si además son como dics de un material "duro", alum, etc....casi que me tiro por tu apuesta, por apoyo a tu esfuerzos, por no darle pasta a la multi, que con los chopotocientos que van a vender podrian dejarlo en la mitad,.....por ser unos pocos mas originales. Si te tiras a la piscina es que vale la pena, pero falta que no me quede "desilucionado" por eso de simplemente ver una foto por dentro y por fuera......tienes mi 99%, venga que nos mojamos y gracias por tu teson.

leotron

Oye, otra cosa, me imagino que habrás pensado en que como somos de los que tenemos el kit de apertura automática......al ponerle estas ventanas mas rígidas contaremos con un "extra" para los amigos de lo ajeno....se que has pensado en eso pero no has comentado nada.....es la impaciencia, saludos ???

Bomarang

  No os preocupeis que en cuanto tenga las de "prueba" pondre fotos desde todos los ángulos....que yo también quiero ver como plasma mi idea el que las fabrica....entiendo perfectamente que aparte de la función que tienen, queden estéticamente bien.... En cuanto a la seguridad, pues evidentemente, no se podrán abrir desde fuera, aunque, evidentemente, si fuerzan con una barra, pues lo lograrán claro...pero en este y en todos  ;D. La impaciencia me come a mí también compañero, pero, estas cosas, son algo lentas porque entre que vas, te lo miran, retocas, llegas a un acuerdo y comienzan, se hace eterno...y llevo perdidas muchas horas desde que comencé el tema...Por supuesto, daros las gracias por el apoyo que recibo ... es lo que me ha animado a hacer las cosas y a pensar en otras para nuestro chiquitín...Sólo espero que nos gusten...porque una cosa es imaginárselo como lo pienso, y otra es como lo plasma el "fabricante"...en breve, tendré una de muestra para verla montada...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?