De los 22 puntos de recarga de eléctricos en Madrid, ¡sólo funcionan 8!

Iniciado por Fernando M, Octubre 09, 2012, 05:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema



Fernando M

Está bastante bien la web, esperemos que la actualicen con frecuencia.

De los puntos de recarga existentes, los que quizá pueda usar yo más son los del Mercado de San Antón. Hay 6 por lo que alguno casi siempre estará libre, a no ser que ocurra lo que vivió Javier Moltó:

http://www.youtube.com/watch?v=w7P-on0Q2GA

Recargando a 10A, 12 kWh 6 horas. A 13A hubiese tardado 4 horas y media. A 16A 3 horas y media.

Dentro de no mucho se hará necesario un sistema informático de consulta y reserva de puntos de recarga a través de internet, porque tener que llamar al garaje para reservar una plaza y que no te la ocupe otro eléctrico o un petrolero es una chapuza.

EnriqueM

Cita de: borjarode en Octubre 15, 2012, 04:11:39 PM
Hola a todos,

Yo estoy trabajando en el área de I+D de Gas Natural Fenosa en todo lo relacionado con vehículo eléctrico y ya estamos al tanto para solucionar los problemas de los postes de recarga pero únicamente los pertenecientes a GNF.

En cuanto al punto de la calle Génova os comento, se ha procedido a la sustitución del anterior poste (no recuerdo la marca ahora mismo) por un poste de la marca gallega BlueMobility monofásico (que nos ha funcionado muy bien en nuestras oficinas) el cual está instalado pero faltaba ponerlo en marcha. De todas maneras ya hemos previsto realizar batidas mensuales para comprobar el correcto funcionamiento de nuestros postes.

Un saludo.
Hola Borjarode.
Aprovechando que comentas que llevas los PR gestionados por GNF quiero preguntarte en concreto por el de la Avenida de San Luis 77 que paso mucho por ahí y siempre le hecho un vistazo pero siempre aparece inoperativo(lleva casi 3 meses así).El guardia de la entrada que un día le pregunté se puso al habla con alguien quien le comentó que tenían previsto cambiar el PR,pero no le supo decir cuando ni de que tipo de conexión.¿Tu sabes algo más acerca de su puesta en marcha en un futuro más ó menos cercano? La verdad es que a mi me pilla muy cerca(vivo a 500m.) y en teoría se podría utilizar con la tarjeta Movele, no es así?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

Yo estuve la semana pasada en el estacionamiento de GNP San Luis 77 y no sólo no funciona,si no que los vigilantes no recuerdan que haya funcionado nunca. Hicieron unas llamadas y le dijeron que lo iban a cambiar. Por cierto, pase mi Movele y nada de nada.

Hoy he aparcado en el Parking de Jacinto Benavente, en Madrid y cuando voy a pagar veo un cartel de Madrid Movilidad y de un punto de recarga. Pregunto a los de la taquilla y después de poner cara de pez me dicen, que el sitio está previsto, pero que no hay estación. ::)