las ruedas del i3

Iniciado por Xavi, Enero 04, 2015, 12:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Hoy he tenido un pinchazo en el i3. Un pequeño bordillo en forma de pico, me lo ha reventado por el lateral. Imposible reparar.
Estos neumáticos son el talón de aquiles de este coche.
Suerte que el servicio de BMW de grúa y taxi, ha sido impecable.

pyrator

Que faena! Espero que la llanta este bien. Ya nos contaras que te sale el neumático nuevo y si es el mismo modelo.

Rafagas !!


Pere

En mi BTT  anterior venían de origen unos Specialized Captain S-Works, muy ligeros y rodadores, que también morían por el lateral al rajarse con las piedras. Yo decía en broma que los hacen con las sobras del papel de fumar, y los cambié por los Captain normales, más baratos y más seguros. Eso sí, menos ligeros. Puede que con nuestros coches pase lo mismo, aquí en el foro se vio hace unos meses que los del Zoe son también muy delicados. Quizás valdría la pena sacrificar un poco de autonomía y ganar en seguridad.

Xavi

#3
Cita de: pyrator en Enero 04, 2015, 01:05:03 AM
Que faena! Espero que la llanta este bien. Ya nos contaras que te sale el neumático nuevo y si es el mismo modelo.

Rafagas !!
La llanta esta perfecta. Fue aparcando que toque con la rueda ese canto de solo 5 cm de alto. A una rueda normal ni se hubiera enterado. Pero las de los V E son muy débiles. El precio de 180 a 200€, ya veras, hasta mañana no abren.
Es en el aparcamiento de VE de la Roca Village. Mucho cuidado que por lo visto también pincho no hace mucho un Leaf. Según me contó el segurata.
Pete vamos con ruedas de bicicleta.

Peter

#4
Es así Xavi, son neumáticos delicados, hace un par de semanas cuando montaba nuevos neumáticos al monstruo casualmente me encontré con Mark, cambiaba un neumático porque había estropeado uno del Tesla, igual como te ha sucedido a ti, en conclusión! Los neumáticos de los VE aparentemente son débiles y su punto álgido son los flancos!

Déjame saber el precio al cual consigues el neumático, y donde lo has comprado. Un abrazo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Xavi

Las fiestas me han dejado sin coche 5 dias y la falta de estock 1 mas. Total 6 días el coche parado por una rueda.
El precio en BMW ha sido de 226€ IVA y descuentos incluido. En mi taller me hubieran cobrado 186€.
Si al precio le descuento la grúa, el taxi (75km) y el lavado, me sale el precio de una rueda normal. Pero si no, me sale el precio de una rueda de 4 X4.
Tendremos que hacer ahorros para de aqui a 30.000km

kalibuchi

No es un consuelo, por una rueda delantera de un smart, en la casa mercedes te soplan 170 €. Y seguro que es más fina que la del BMW i3.
Conclusión, por el mismo objeto se paga un 40% más en la casa oficial.....comprobado.
Para otra, si se puede a comparar y pedir precios por la misma marca de neumático.

salu2

GonzaloGM

Alguno habéis probado los Continental Conti.eContact. Estamos preparando un artículo sobre ellos que saldrá el sábado seguramente.

Xavi

Que yo sepa, las únicas ruedas que tenemos son las Britgestone. De momento no tenemos mas.

Fernando M

Cita de: GonzaloGM en Febrero 10, 2015, 08:59:21 AM
Alguno habéis probado los Continental Conti.eContact. Estamos preparando un artículo sobre ellos que saldrá el sábado seguramente.

Los hubiese puesto si no fueran Q (160 km/h). El Fluence ZE está homologado con H (210 km/h o más), no me preguntéis porqué  :o

Greybeard

Yo llevo M de velocidad... ¡tuve que mirar a ver qué era! (130 km/h)

El problema que tengo es que las medidas son "raras" y los principales fabricantes (Michelin, Pirelli, Goodyear... ni, por supuesto, la Continental Conti.eContact) no fabrican nada en mis medidas. Pero se encuentran cosas.

GonzaloGM

Medidas de las Continental:
125/80 R 13 65 M
145/80 R 13 75 M
205/55 R 16 91 Q

Una llanta muy pequeña.