FECHA ENTREGA ZOE

Iniciado por apilas, Noviembre 01, 2012, 07:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apilas

AL FINAL después de enviar dos emails a Renault ZE, me han dicho que definitivamente en el 1er trimestre de 2013 nos llamarán para convertir la reserva en pedido,...la fecha de entrega ya dependerá del número de reserva. Creo que no será antes del verano.

Fernando M

En Reino Unido se admiten ya pedidos (no reservas), entregas en marzo/abril.

http://myrenaultzoe.com/index.php/2012/10/uk-zoe-orders-are-now-open/

Espero que antes de acabar el año el pedido lo podamos hacer.


Fernando M

Estimado Sr. Muñiz:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 28 de enero de 2013.

En relación a sus comentarios, le indicamos que la comercialización del Renault ZE Zoe, será a lo largo del primer trimestre de 2013. De momento, no podemos informarle de la fecha exacta.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio Relaciones Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es

RubenZOE

Ya estuve hablando con ellos y dijeron lo mismo... el primer trimestre. Ya sólo quedan 2 meses para poder realizar el pedido, puede ser en Febrero o a finales de Marzo, quien sabe  ::)

En principio deberían traer algunas unidades de prueba para poder ver el modelo en directo y poder conducirlo, aunque espero al menos, que Renault llame por orden y no empecemos a ver Zoes en los concesionarios antes de tiempo, cómo sucedió con el Twizy. Si empezamos a ver algún coche en el concensionario, significará que han vuelto a cometer el error de no llamar a los clientes que tenían la reserva hecha. Algo muy negativo para su imagen de marca.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

calpee

Hola:

Viendo que ya se acerca en 1 mes o dos que se pueda probar el zoe en el concesionario me vienen a la cabeza unas preguntas:

1.- ¿Creéis que nos dejarán el coche media mañana? como cuando vas a probar otro ZE.

Lo digo porque yo quiero hacer una prueba con mi recorrido diario ida y vuelta 104 km por carretera nacional con tráfico a 80-90 km/h.

2.- Supongamos que pruebo el coche ese día y le digo al concesionario que lo quiero y también que ya están disponibles las ayudas MOVELE+PIVE 2013, la pregunta es: se te reserva tu ayuda también?? es posible una factura proforma para asegurar la ayuda  pero sin obligación de compra (nadie te puede obligar a comprarlo por ejemplo si luego no te da un banco el crédito necesario) es decir... reservo coche 1 abril y me dicen que hay ayudas, me entregan el coche el 1 junio y cuando voy a pagar me dicen que ya se han acabado las ayudas, en mi caso no me lo compraría. Me gustaría saber si hay alguna forma de reservar el coche pero a la vez tb la ayuda para que cuando nos lleguen los coches no hayamos perdido las ayudas.

saludos,

Mariano

Fernando M

Lo de la prueba no lo sé, me imagino que si te pones muy pesado y si les condicionas la compra a la prueba sí, puede ser.

Sí, la ayuda se reserva, tanto en MOVELE como PIVE. En la primera el plazo para matricular es hasta mayo de 2014, si siguen el mismo formato. En las del PIVE te dan 90 dias para matricular, aunque se puede prorrogar si se mandan mal los papeles.

luchotb

Pues yo voy a pedir exactamente eso, viaje de ida y vuelta de mi casa al trabajo, o aproximado, 90 Km en toltal 40 km a 120 km/h, y el resto a 60 km/60. si no los hace no lo compro. eso se hace en 1 hora aprox, no se cuanto se llevará de comisión pero por una hora de su trabajo si que le compensará.

Y lo primero que le voy a decir al del concesionario que sin ayudas no lo compro, que me espero a final de año a ver si hacen un descuento equivalente, que si no que se lo coman con patatas.

Fernando M

#7
Cita de: luchotb en Marzo 04, 2013, 09:23:17 AM
Pues yo voy a pedir exactamente eso, viaje de ida y vuelta de mi casa al trabajo, o aproximado, 90 Km en toltal 40 km a 120 km/h, y el resto a 60 km/60. si no los hace no lo compro. eso se hace en 1 hora aprox, no se cuanto se llevará de comisión pero por una hora de su trabajo si que le compensará.

Y lo primero que le voy a decir al del concesionario que sin ayudas no lo compro, que me espero a final de año a ver si hacen un descuento equivalente, que si no que se lo coman con patatas.

(EDITO)

Pues:

a 120 km/h, 20 kWh/100 km, 40 km 8 kWh
a 60 km/h,  14 kWh/100 km, 60 km 8,4 kWh

Total 16,4 kWh.

RubenZOE

No estoy tan seguro que dejen las primeras unidades así cómo así a particulares, tened en cuenta que si llevan unidades al concesionario, pueden ser 2... una de exposición y otra de pruebas. No pueden quedarse sin la unidad de pruebas durante todo un día. Aunque espero equivocarme.

Supongo que a mediados del mes nos llamarán o los veremos en el escaparate, ya queda menos  :)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

calpee

Si, ponderando esas cifras a 90 km/h sale 17kw/100 kilómetros.

Bueno tampoco me haría falta tener todo el coche toda la mañana, mis 100km son entre ida y vuelta 90 minutos, si me pusieran muchas pegas les diría de hacer por lo menos 30 km. A mi no me sirve probar un coche con 5 minutos, pienso que es una compra importante y hay que meditarla.


luchotb

No es que no los haga los 90 Km, es ver cuanto me sobra de bateria con mi estilo de conduccion y con la ruta que hago, no tiene desniveles pero si mucha autovia.

Lo de dejarnos el coche estaria bien para probarlo a fondo y luego ver que tal carga en casa y cuantas horas necesita sin wallbox. A mi me lo dejan por la tarde a eso de las 20:00 y lo devuelvo cargadito por la mañana a las 8 para que otro lo prueba. Dos personas al dia lo podrian probar exprimiendolo a tope. Ya lo habran probado todos los de la prensa y los gerifaltes del las distintas administraciones y empresas.

Fernando M

Cita de: calpee en Marzo 04, 2013, 11:25:28 AM
Si, ponderando esas cifras a 90 km/h sale 17kw/100 kilómetros.

A 60 km/h le he estimado 14 kWh/100 km porque supongo que es ciclo urbano.

A 90 km/h, en llano por carretera, es probable que este en 12-13 kWh/100 km, 180 km de autonomía.

Bipo

Goshm ha dicho que este mes estará en los concesionarios.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Cita de: Bipo en Marzo 05, 2013, 01:01:34 PM
Goshm ha dicho que este mes estará en los concesionarios.

¿Pero en todos o solo en Francia?

RubenZOE

Realmente no ha especificado en qué país estará disponible a partir de Marzo... por lo que sería de suponer, que empiecen a llegar a los concesionarios para las pruebas y verlo en directo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)