Clippercreek

Iniciado por Random, Septiembre 25, 2014, 02:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: Random en Septiembre 25, 2014, 09:07:07 PM
Pues si. Tenéis razón; he metido la pata con el conector. Voy a tener que hacer un poco de bricolaje... Gracias por avisar!

Bueno, menos mal que lo has sabido a tiempo y tienes posibilidades de arreglar el desaguisado.  ;)

P.D. Si al final te quedas con un J1772 de sobra y no sabes donde tirarlo, ¡ya te lo tiro yo!  ;D

luchotb

Random . te he mandado un privado.

Ya te estaba esperando cuando vi la foto. Te mando la fotos que necesites para que no tengas dudas. Y que puedas hacer el empalme.

La pistola es de 32a. Con 50cm de cable







Random

Gracias! MP respondido. El de proximidad sale de la toma de tierra?

Random

Solucionado! Gracias a la manguera de Lucho y un poco de bricolaje está operativo. Ahora sólo me falta un coche donde enchufarlo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

¡Bravo! A ver si te llega pronto ese i3 :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Xavi

Random, ya te ha llegado el coche?
Tengo curiosidad en que compares el cargador original del i3 y el que tienes instalado.
http://foroev.com/index.php?topic=2129.0

Hector

Bueno, al menos ya sabemos que el cargador de Random funciona con mi Zoe...   ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Xavi

Cita de: Hector en Noviembre 25, 2014, 01:51:46 PM
Bueno, al menos ya sabemos que el cargador de Random funciona con mi Zoe...   ;)
Eso es un buen amigo.
Comprobaste la velocidad de carga? O fue solo durante la cerveza?

Hector

Bueno, el cargador es a 16A si no recuerdo mal, y además, había tenido problemas en casa con la instalación eléctrica después de las últimas lluvias, así que salto un par de veces el diferencial, pero cargaba a buen ritmo. De hecho, ese ha sido el único cargador no CRO que ha conocido mi Zoe aparte de la primera carga que le habrá hecho el concesionario... ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

XR Motos

Buenos dias
Yo tengo un casa un clippercreek para mi brammo con terminal J1772, Ahora estoy pensando en comprar otro para el Zoe de mi mujer, ¿sabrias decirme que % recarga el zoe con el EVSE clippercreek ? la toma de mi casa se tiraria directamente desde el contador.

gracias
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

XR Motos

Buenas, he preguntado hoy en bmw y me Dejan el cargador del i3 con toma mennekes en 260 euros... Sabriais decirme cuanto % carga cada hora en el Zoe?

Gracias
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

Auriga

Cita de: XR Motos en Diciembre 18, 2015, 12:11:43 AM
Buenas, he preguntado hoy en bmw y me Dejan el cargador del i3 con toma mennekes en 260 euros... Sabriais decirme cuanto % carga cada hora en el Zoe?

Gracias

Carga a 12 amperios, y para el ZOE Q210 supone sobre un 9% a la hora.